Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.790 / 7.360
#54313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si rahomar ,, está claro … menos mal que da dividendos ,,,,, jajaja o sino , Palma a pasta como un cabron !!!!
#54314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no hay que olvidarse de la deuda, a pesar de que la ha bajado,todavía debe un buen morrongo. Es un valor peligroso para estar en el mucho tiempo. El que tuvo la suerte de entrar en los 3,50€ en mi opinión debería irse planteando soltar lastre. Puede que de nuevo le vuelva a pasar que no sea capaz de superar los 4,20€
#54315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Fran,pero el dividendo tampoco es de los mejores del mercado, pero bueno otros no dan. El problema que Telefónica tiene es su deuda y especialmente el número de papelillos telefónicos que hay circulando  producto de las diferentes AK que han hecho a lo largo de estos años.
#54316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Cuando se produjeron esas aCA, dividendo flexible y demás formas de ampliación del número de acciones en circulación perjudicaron a los tenedores antiguos de acciones que diluyeron sus derechos de voto. 

Para el que las haya comprado últimamente realmente no significa un problema salvo que volviesen al sistema de remuneración anterior o la entidad necesitase de nuevo financiación vía ampliación de capital. 

Así que problema lo que se dice problema no es. 

Otro tema es ese enorme endeudamiento que tiene la entidad y que los tipos altos siguen amenazando a las entidades endeudadas con mantenerse cada vez más tiempo o así se descuenta en la curva de tipos. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#54317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 La CNMV concluye que STC cumplió la ley en su irrupción en TEF.
¿Y si fue más del 9,9? Tic tac...
#54318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no creo  que sea más. Eso lo miran bastante.

Saludos
#54319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas noches. 

TEF parece haber superado el golpe que dio a su filial alemana al acordarse la alianza entre dos de sus competidores: 

Ocurre lo mismo con O2DN? A la vista de la cotización de su filial alemana sigue acusando el golpe y cerca de los mínimos marcados el día de autos. 

Así que no parece que la matriz vaya a llegar demasiado lejos si sus filiales no apoyan su movimiento de recuperación. 

Un saludo y a por el lunes! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#54320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.
Esa posición estaba media para no superar el 10% de los derechos de voto.
Aunque en este caso no se discute ese término sino si puede mantener un porcentaje superior al 5% sancionado por el gobierno al ser una entidad estratégica.
Sobre lo que diga, sancione o comunique la cnmv me da lo mismo, estoy seguro que no está pensada para proteger al minorista, sino a las entidades para que legalmente no haya incidencias.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados