Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.775 / 7.381
#54193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica analizará en un Consejo el 27 de septiembre la operación de la saudí STC
 
El Consejo del día 27 será de carácter ordinario y su convocatoria se enmarca dentro de la actividad de la 'teleco', que preside José María Álvarez-Pallete y que reúne a este órgano habitualmente a finales de mes. 

#54195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Tras la apertura de mercados, Telefónica alcanza los 3,9700€ en el Ibex 35 y el rango del día se sitúa entre los 3,9150€ - 3,9860€. Le falta volumen para alcanzar los 4€. Veremos si esta semana lo consigue. Por ahora, la compañía acumula una ganancia del 0,67% y desde hace un año mantiene una mejora del 14,59%. 
#54196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Aparte del volumen creo que faltan más cosas.
#54198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siendo lunes y viendo que tira para arriba. Si llega a los 4.00 y rompe algún máximo, para mí lo probable sería que el los especuladores vendieran lo que se lleve desde abajo, durante la semana, y se cerraran cortos con un pequeño retroceso al menos.



El diagrama no es una predicción, es lo que pienso que sería probable si llega a los 4.00 y rompe algún máximo. Para mí solo implica no entrar en largos en ese área, no hacer nada, tomar parciales o cualquier otra cosa que se me ocurra que haría en una zona que puede ser susceptible a un retroceso intra-semana.
#54199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy deacuerdo. Únicamente trabajas cortos plazos.?
#54200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo opero estructuras intradía y prácticamente solo futuros de divisas e índices.

El marco temporal da un poco lo mismo, es todo igual, analizar 1 mes, que un año que 5 minutos. A nivel técnico, digo.

No opero en bolsa, pero me divierte comentar cosas por aquí y por allá. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados