Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.654 / 7.360
#53225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a 1 euro aún mas.
#53226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menos mal que me salí,  algunos según ellos van avanzando.
#53227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hombre no digas eso .....este equipo gestor es buenisiiiimooooo...no ves que han conseguido bajar deuda vendiendo activos, ....vaya personajes los que llevan defendiendo a pallete y compañia año tras año  viendo como la accion año tras año bajaba .......y lo peor de todo ,(que no solo es la bajada de la accion).....sino, sin proponer nada verdaderamente sustancial ,que revierta la caida .....mas alla de cobrar sus buenos sueldos.
#53228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está escrito en septiembre de 2022, con la acción a 4€ y viniendo de 5€.

Otros han escrito hace una semana que la acción se iría a 5€ debido a los buenos resultados.

Saludos.
#53229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

..y demientras mi hijo de 11 años viendo el partido ,de que no se que  liga, en la que juegan unos paquetes y los equipos los tienen youtubers ......me explico eso, despues de preguntarle que ese que partido tan raro con esas tarjetas raras que sacaban ....
#53230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado está diciendo: Adiós Pallete, Hola Isla.
#53231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya equipo directivo,con Pallete el paquete al frente,en España ,Digi te roba el negocio,en Alemania los de Vodafone se adelantan y le roban negocio,en Sudamérica es un pozo sin fondo que hay que poner dinero todos los años por temas fiscales y otros , aquí te roba los gobiernos que son todos amigos del PSOE,y nadie asume responsabilidades en esta empresa,por favor Pallete vete ya o que le pongan una demanda por negligencia y perjuicios a los accionistas.
#53232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde andan los de la reducción de deuda, cables submarinos, divisas, los que avanzan hacia atrás, escondidos que ni respiran.

Te puede interesar...
Brokers destacados