Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.639 / 7.375
#53105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Mañana va a perder de nuevo los 3,70€ por aquello del día después de unas elecciones. Lo importante va a venir en unas semanas, pero ya sabemos cómo es el verano bursátilmente  hablando. En fin ,que para volver a ver a esta truña en los 4€ va a tardar lo suyo. Lo mejor es no estar en él.

Saludos y buen domingo
#53107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo mejor es no estar en el valor ? tu estas dentro i a que precio tienes las acciones ? para el que no necesita el dinero invertido en telefonica no esta mal estar en el valor ya que son pocas las companias con capitalizаcion de mas de 21 B de euros i que pagan 7 % dividendo , que es lider internacional en telecomunicacion i servicio 5G en el mundo que vivimos no hay nada seguro i cada uno tiene que estar de acuerdo con si mismo i las desiciones  que toma . yo creo que mucha gente de poder esta metida i a precios superiores de 4 euros i seguro que el interes que tienen es que no se vaya a 3 euros ni a 2 por accion . me puedes explicar por que es un mal valor para estar invertido 
#53108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aún en el 2023 hay gente que no se ha enterado que el dividendo NO es ningún regalo, que lo descuentan del precio de la acción. Es un valor débil que lleva 23 años haciendolo mal.
#53110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Sorprendentemente está hoy ,en el día después, en verde y es la que más sube de los 35. Se continúan confirmando a pesar del varapalo los 3,74€, pero ya veremos si de aquí a las 6 y media no claudica también.

Saludos
#53111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Eso se lo podemos preguntar a los miles de inversores de Telefonica, que llevan años atrapados y no sube ni empujándola. Será un buen valor para el que le este sacando unos mínimos y vaya pescando algo en los pocos márgenes que deja.

Saludos y mucha suerte 
#53112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se nota por quien está sostenido Pallete, era un rumor pero....se ve que sí.
Brokers destacados