Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.510 / 7.340
#44073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

seria buena idea, pero tambien creo que los paises cuyas telecos no sean las agraciadas protestaran... quiza de ahi el interes de telefonica en la portuguesa para expandirse por europa

dejame decirte tambien que en escandinavia no lo veo, alli tienen sus propias telecos que son empresas basante saneadas como telia etc, y luego paises grandes como polonia no los tengo nada controlados la verdad
#44074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, en mi opinion la expansion de la matilda deberia ser con la plataforma multicanal Movistar, ofreciendo algunos servicios gratuitos, partidos de futbol, basket, etc,etc, a lo " Google", ya tiene el hembrion y miles de millones de personas de habla hispana.....
Por lo demas, la metamorfosis esta siendo maravillosa con el capitan Pallete a los mandos, me recuerda bastante a Mts con el indio.
Supongo que 5 o 6 euros seria una pequeña y necesaria aproximacion a su valor, todos estariamos mas comodos.
Seguimos avanzando. Suerte.
#44075

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica comenzará este martes la negociación del pacto social con los sindicatos, que podría incluir un plan de salidas voluntarias de unos 3.000 trabajadores.

UGT ha destacado la necesidad de que de las negociaciones salga un mapa de empleo a medio y largo plazo que tenga en cuenta la cadena de valor y la huella de red "presente y futura".

Para el sindicato, es importante que se contemplen las necesidades de empleo en todo el territorio y que se solvente cualquier "posible disfunción" para garantizar la empleabilidad y permanencia en la residencia laboral.

De cara a este objetivo, ha reclamado impulsar la formación y abordar temas como la importancia de convertirse en un referente de representatividad femenina, apostar por la flexibilidad horaria y del puesto de trabajo.


SALIDAS VOLUNTARIAS

Sobre la negociación sobrevuela la posibilidad de un plan de salidas voluntarias al que puedan acogerse más de 3.000 trabajadores, quienes dejarían la compañía con un porcentaje del sueldo, seguro médico y la cotización a la Seguridad Social pagada.

La semana pasada, el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, destacó en unas jornadas de IESE que no todo el mundo está dispuesto a reciclarse profesionalmente y, para esas personas, habría que tener programas flexibles para "irse en buenas condiciones".

No obstante, la compañía no ha hecho ninguna declaración oficial sobre posibles salidas de este tipo, si bien, el consejero delegado, Ángel Vilá mencionó en una conferencia para inversores la semana pasada la posibilidad de "una nueva ronda de eficiencias en costes para relajar la presión sobre los márgenes" 

#44076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
En la sesión de ayer TEF fue la clara protagonista. Subió con fuerza y cerró en 4,22 euros, con alza de más de un 6%. Está claro que el sector europeo de las telecos se ha agitado tras la oferta de compra amistosa que ha lanzado KKR sobre Telecom Italia y que esto a TEF le ha sentado bien. El valor rompió de manera contundente los 4 euros y además lo hizo con volumen y fuerza. Durante la jornada se intercambiaron 45,06 millones de acciones de Telefónica por 187,8 millones, lo que la convierte en la más negociada por valor y la segunda en número de títulos tras Banco Santander (49,5 millones). Veremos qué pasa hoy y si sigue consolidando subidas. ¡Suerte! 

 
#44077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La media de las ultimas 5 sesiones esta en 4,032. Depende de como cierre hoy, nos daran 1:26 o 1:27.
#44078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien ayer quedó pillado en TEF?? De 4,24 a 4,051, -4,5%, unos champions, ya saben. Saludos.
#44079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen movimiento el de ayer, yo acabo de enviar una orden de compra de a 4.10 por 2000 títulos, pienso que va haber una corrección elevada a primera hora con un equilibrio a final de la jornada.
#44080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La subida de ayer descarta el 1:26….si no hice mal el cálculo debería bajar demasiado hoy…x desgracia no lo veo…sería demasiado descarado hasta para ellos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados