Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
64 / 7.368
#505

Re: Telefónica, un gigante en declive

En este valor si es posible la operativa a corto una especie de oasis del especulador compulsivo
Pero preferiblemente en corto

una buena política de dividendo que no hace más que Hundir la cotización en el largo plazo
Un ejemplo de lo que no se debe hacer en bolsa conformarse con el señuelo del dividendo y no preocuparse del valor ruina asegurada
Saludos

#506

Re: Telefónica, un gigante en declive

Totalmente de acuerdo.s2

#507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a 40 euros la ponían y por aquel entonces estaban a 28 E,a ese precio las compre o sea que fíjate.s2

#508

Re: la culpa la tiene el dividendo

Y la sigo porque tengo metido a un familiar que se empeñó Con el dichoso dividendo cuando rondaba el 8 % la gente no aprende si una empresa reparte un dividendo alto es que sus directivos se les ha acabado las ideas de crecimiento y cuando una empresa no crece o se queda estancada o va a a la baja en bolsa
Saludos

#509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues una ruina si. Yo a 18. Habra que esperar por desgracia.s2

#510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a esperar sentados.s2

#511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas camino de los 11 E,vaya tela.s2

#512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo a punto de entrar, con orden a 11,27€, que supongo me entrara mañana. Soy consciente que puede irse para abajo y tocar los 10,30-10,50€. Tengo otro cartucho preparado por si se diera el caso. Por encima el tema de la reciente refinanciacion de parte de la deuda y la anulacion de los dividendos durante el 2012 pienso han puesto el valor en el buen camion y que lo peor ha pasado. Espero estar en los cierto.

slds

Brokers destacados