Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
122 / 7.295
#969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches, muy agradecido por tu respuesta.

Saludos cordiales

#970

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

La b.

Y mira que me lo decía el KCR, pero no le hice caso

#971

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Pues si hay rebote, aprovéchalo para salir, creo que nos vamos a corregir unos días o semanas.
Si vuelve a subir pues ya entrarás de nuevo, yo no lo hago porque las tengo mas rojas que las rosas, sino haría caja de todo lo que esté en plusvalías aunque sea poco, si después hay que volver a entrar pues ya se entrará.
Suerte

#972

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Lo facil que se ve ahora haber sacado un 3% y recomprarlas hoy jejeje.

Ay que sufrimiento madre. Ya queda menos para el dividendo

#973

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Yo tengo 800 acc de tlf. Ya comente que a 15. La verdad es que al no saber de at no se analizar si puede llegar a ese precio. Pero se estan poniendo las pilas, deben mejorar y el valor subir. Estoy ademas metido de lleno en los valores potentes del mab.

#974

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Estate tranquilo, creo que no tendrás problemas con ellas, pero si te lo decia por eso por comprar de nuevo abajo, la gente dice que es un truño, pero como Yo no las quiero para siempre pues me valen para un ratico, creo que en la bajada se comportarán mejor que otras muchas.
Yo sigo pillado en ZEL y en VIS, este año el contado no anda muy fino.

#975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya se ha confirmado el pago de 0,40€ por acción el 7-5-14.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados