Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.317 / 7.295
#26529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso a los accionistas de Telefónica les supone un serio problema.

En la situación actual lo lógico es que Pallete se bajara el sueldo por lo menos a la mitad, ya que lleva años destruyendo valor para los accionistas. Y los sueldos de la plantilla deberían ajustarse, o realizar otro ERE.
#26530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo ¿Cuál es el serio problema? 
#26531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que los sueldos en Telefónica siguen siendo los mismo que cuando la acción estaba en 20 euros. Y que hasta hace nada han tenido en nómina a Zaplana, que no está en la cárcel sólo porque dice que está malo. Y que el presidente de Telefónica se levanta todos los años más de 5 millones de euros y las acciones cada vez valen menos. Algo falla, no crees?
#26532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta con Alierta lo dejaron todo atado y bien atado al dar el testigo a Pallete que no es si no el legacy del propio Alierta.

Con esfuerzo, porque no es fácil ni entrenando a consciencia, ha conseguido dejar a Alierta a la altura de un estadista en la gestión económica de TEF.

Que puto desastre. Y ahora llegará lo peor dado que sus últimas intervenciones ya tienen cierto aura de ser un iluminado.
#26533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no quiero que Pallete se baje el sueldo a la mitad, ni siquiera que trabajara gratis.

Destruye valor, lo mejor es que lo cesen al antes posible.
#26534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu no quieres pero yo si, ya ves así es la vida.
En cuanto a lo que dices de que la gestión económica de Pallete es mucho peor que la de Alierta ¿pero de verdad has dedicado al menos 5 minutos a mirar los informes trimestrales de estos últimos tres años y medio? porque si lo has hecho entonces mientes descaradamente.
#26535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Respecto de lo de bajar el sueldo a los trabajadores, seguramente no sería ni legal, y ya respecto a lo de hacer un nuevo ERE ahora mismo es una auténtica locura, está el país como para que salga en portadas que TEF vuelve a hacer un ERE, me parece que eso no lo has pensado dos veces.
 
Lo del sueldo de Pallete y lo malo que es ya lo habeis expresado en unas cuantas ocasiones, a mi 5 kilos me parecen una pasada en cualquier empresa (siempre que la empresa no sea tuya), pero no dejan de ser cuestiones puntuales como lo de Zaplana (en las que cada cual se fija más o menos) dentro de lo que ha de ser la gestión global de la empresa, que muchos decís que es desastrosa y yo no pienso que sea así, eso no significa que no reconozca que él ya estaba ahí cuando la compañía perdió el norte pero a día de hoy creo que tienen una estrategia clara para revertir los errores, otra cosa es que cueste más o menos tiempo poder llevarla a cabo, si pueden.

#26536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿tú te has molestado en leer los resultados de 2019?, porque si lo has hecho mientes descaradamente.

Son los peores resultados en mucho tiempo.



El Resultado Neto 2019 no llega a la mitad del generado en cada uno de los ejercicios de 2018, 2017 y 2016.
Te puede interesar...
Brokers destacados