Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.126 / 7.295
#49001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3.000 del IBEX? Eso si que seria la puta h... con perdón jajaj
#49002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno... cuando por análisis técnico me de entrada la cuelgo y la seguimos comentando.
#49003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda neta es en torno a 28k millones creo y casi toda esta a tipo fijo, puede ir pagando los vencimientos sin necesidad de endeudarse más por lo que una subida de tipos tampoco parece que vaya a afectarle tanto, no es una empresa en expansión no tiene que seguir endeudándose

Lo que comenta Luis es un efecto desfavorable del valor euro / dólar que en principio es algo separado a los tipos de interés, según el calendario de vencimientos y la caja que tiene parece que puede ir pagando los cómodamente 
#49004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si vienen los papelitos, decidiré lo que me conviene,
En tiempos de incertidumbre, recesión, quedo en manos de Tef, Rep, Map, Mts, disfruto de sus dividendos, recompras, vigilando un poquito sus presentaciones, habá tiempo y ocasion para apostar por valores mas grow.
Suerte.

#49005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jejeje, no estaba allí, el pasado y la gente como me dá mejores precios. 
Suerte y gracias,
#49006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por relajarnos en esta tormenta:
 depende de lo que se necesite para vivir...
"no hay poco que no llegue. ni mucho que no se acabe..." (decía mi suegro...)
a D. Amancio, tal vez algún año, los dividendos le queden un tanto justos para su nivel de vida...
;-))
#49007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que TEF se venga arriba en la subasta de cierre. Saludos.
#49008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenas tardes! Telefónica y el resto de telecos están afectadas por el desplome de la bolsa europea, con retrocesos del 22%, ante el miedo a una recesión mundial. La salida de los grandes inversores como los americanos tampoco ayuda.
  
Es verdad, que Telefónica registra un comportamiento bursátil peor que sus comparables pero sus fundamentales, no han empeorado en los últimos meses. Incluso, podría decirse que han mejorado.
Te puede interesar...
Brokers destacados