Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.243 / 7.293
#41937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Yo no lo veo así, el no puede decir a los mercados que suban el precio, que emita mas acciones no ayuda pero no es lo que hace bajar la cotización, por lo menos últimamente hace algunas recompras y amortizaciones... y cuando se emite mas acciones al final el resultado es neto, por que si, hay mas acciones en circulación pero el dinero del dividendo se queda dentro de la empresa no sale, por lo tanto para los que cobran en acciones no existe una dilución... y el dinero al no salir de la empresa vale mas aunque haya mas acciones.

Yo creo que una vez relajados por la disminución de la deuda, se centraran en la acción, pienso harán mas recompras... pero la mejor manera de hacer subir la cotización es hacerlo bien, crecer, subir los beneficios, todo eso al final tirará de la cotización hacia arriba.

Saludos.
#41938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero a ver @harruinado si tu mismo lo estas diciendo "Yo creo que una vez relajados por la disminución de la deuda, se centraran en la acción" Te das cuenta de la contradiccion? Tu mismo te contradices al afirmar Pallete no tiene nada que ver con el precio de la accion.
#41939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


No es una contradicción, me refiero que ahora al tener caja, aumentarán las recompras de acciones, pero eso solo no basta!!, de nada sirve no pagar dividendo o pagarlo en dinero, si la empresa no se saneaba ni se hacían otras inversiones....

El rumbo en bolsa no es por los scrip era por la deuda y por el mal camino que llevaba la empresa en la toma de sus decisiones... ahora la empresa cambiara el rumbo...y la cotización cambiará de rumbo también es cuestión de tiempo.

Y si hay dinero y si se puede recomprará acciones para callar a sus socios y tenerlos contentos y que no sigan diluyéndose por que estos siempre cobran en efectivo y eso ayuda a impulsar mas la acción pues otro paso mas... el motivo si hace algo para INTENTAR subir la cotización es mas por la presión de los socios BBVA, Caixabank....  y compañía que de saber que recomprando acciones por ejemplo el valor subirá en bolsa seguro.... nadie sabe que hubiera pasado si telefónica anula el dividendo totalmente hace 2 años... quizás ahora estaría mucho mas abajo, pero mucho mas abajo.. por si solo no sirve de nada poner o quitar el dividendo en papel o en dinero...

El no puede por muchas acciones que recompre subir el precio de Telefónica en bolsa... a parte que es mejor usar el dinero en otras cosas que comprar acciones de la misma empresa, es mejor aprovechar para seguir creciendo comprando otras empresas interesantes y no tan vinculadas al sector "teleco puro".

Saludos.






 
#41940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF amplía la horquilla hasta 4,0430€. Me voy a comer. A ver que nos depara la tarde. Saludos.
#41941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí de nuevo con TEF. Bien pero no echemos las campanas al vuelo, a ver a cierre, que todo es toro hasta el rabo, je, je. Saludos.
#41942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Publicación de Resultados
  • Fecha: jueves, 4 de noviembre de 2021
  • Hora: 07:30 (CET)
  • Multiconferencia
  • Fecha: jueves, 4 de noviembre de 2021
  • Hora: 10:00 (CET)
  • 09:00 (GMT)
  • 05:00 (EST)


#41943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF termina haciendo bronce después de REP y GRF. Subasta alcista, volumen 18,6M, +1,59% 4,0610€. No está mal dado el comportamiento de USA. Buena tarde.
#41944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lunes, 
Cierre 4,061
Se aupó, y no perdió el soporte 4,00-4,05. Lo comentábamos el viernes. Que no era un soporte roto todavía. 

Seguimos moderadamente fuertes. Mejores que mercado ACTUALMENTE (para que no salgan los de siempre con la trayectoria pasada de la acción).

Seguimos
Te puede interesar...
Brokers destacados