Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.252 / 7.293
#50009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer fue un mal día para las telecos en general y quedó patente con TEF. Está complicada la superación de los 3,60 pero no imposible. Hemos visto como ha caído y se ha ido recuperando, aunque sea poco a poco, así que confío en esos 3,60 y en los 4€ no muy lejanos. Ahora, que le dé la vuelta al día y que retome el verde. 

En líneas generales, los precios para comprar son buenos y con unos años de espera se puede conseguir una buena rentabilidad. El dividendo de la compañía también es bueno y es de esperar una revalorización de la acción con el paso de los años. Así que, creo que sigue siendo una de las empresas en las que estar. Aunque  es cierto que mirar  una cotización, y no sólo la de TEF si no también la de otras empresas, minuto a minuto, puede ser desesperante. 
#50010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF pierde el nivel psicológico de 3,50€. Paciencia. Un saludo.
#50011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes


Análisis de Telefónica: No tiene fuerza en las subidas


Respondemos a dudas sobre Inditex, Telefónica, Endesa o Rovi - con Ángel Cotera, de BBVA Trader.

https://youtu.be/ytx2vc-_PPY

Fuente.- Estrategias de Inversión
#50012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy de acuerdo con los comentarios del tipo "con unos años de espera..." Dejar tu capital en un valor y esperar años y  años ES MUY CARO. Te lo dice alguien que esta pillado desde hace mucho tiempo. Los dividendos son un consuelo demasiado pobre. Ademas, el coste de oportunidad es grandisimo.  Que hemos ganado los pillados en TEF mientras que ha sucedido uno de los mayores rallies alcistas de la historia entre 2018 y 2021? Nada
#50013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy a dar mi humilde opinión.

Cuando abro la web del banco me sale un mensaje con el dinero que tengo invertido, las pérdidas o ganancias y el porcentaje, todo indexado al 1 de enero. Alguna vez he puesto una imagen de esa información en este foro.

La última vez que visité la web del banco, muy reciente, el porcentaje de ganancias era superior al 39%.

A pesar de eso no soy feliz en ese aspecto porque dejé escapar casi todas mis ganancias acumuladas hasta mayo.

Ese fue el error, perder lo ganado.

Ahora tengo ACX con beneficios y ya tengo comentado que vendo si cierra bajo mm200.

Con TEF estoy comprado a 3,40 en acciones y si cierra bajo 3,49 las vendo.

También tengo futuros muy mal comprados pero estos ya recorrieron el camino hasta 3,24 y, como se dice: "camino robado, camino seguro". No los vendo antes de vencimiento.

En resumen, pueden estar engañando para subir o avisando para bajar. Mi respuesta ya está prevista.
#50014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y, que para eso intenté contestar y al final no lo he dicho:

Yo no estoy en bolsa para cobrar el dividendo, yo intento ganar dinero.
#50015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, es que los que teneis TEF a 3,40 Euros que problemas teneis? Estais en el lado dulce de la historia. Los que estamos intranquilos somos los que las tenemos a mas de 6. Pues vemos que tal y como lo esta haciendo la empresa no vamos a doblar la cotizacion en muuucho tiempo.
#50016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados