Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.817 / 7.295
#46529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica y Microsoft han ampliado su colaboración estratégica a nivel global y desarrollarán iniciativas conjuntas en campos como el 'gaming', la conectividad y el metaverso.

En una rueda de prensa celebrada en el Mobile World Congress, el director de Digital de Telefónica, Chema Alonso, ha asegurado que la cuarta plataforma se consolida como el gran ecosistema tecnológico de Telefónica con servicios propios y de terceros.

Las dos firmas comercializarán y desarrollarán nuevas propuestas y soluciones para el hogar en los diferentes mercados tras su colaboración en el mercado empresarial y la ciberseguridad.

El pasado año, Telefónica lanzó en el mercado español la comercialización Xbox Game Pass Ultimate y las consolas Xbox como parte de Movistar Fusión, una asociación que valorará exportar a otros mercados de la firma.

Asimismo, la plataforma de educación en línea de Linkedin pasará a estar disponible en Movistar Plus+ y se evaluará integrar teams en la plataforma de Movistar Home para permitir seguir videoconferencias con comandos de voz a través de Aura o realizar llamadas.

Asimismo, la compañía española extenderá el uso de Microsoft 365 a otros mercados tras alcanzar un acuerdo con Vivo en Brasil el pasado año.

Otra de las líneas de colaboración será proporcionar a los usuarios de Telefónica un acceso más seguro y controlado a los datos y trabajar en iniciativas para aumentar la seguridad de los productos y servicios soportados por la cuarta plataforma de Telefónica y los servicios de datos de Microsoft.

Asimismo, Telefónica pretende llevar a cabo iniciativas comerciales y de marketing conjuntas sobre dispositivos Surface en los mercados de Telefónica en Europa.

El presidente de Microsoft España, Alberto Granados, ha destacado también la creación de un centro de capacitación en Azure para empleados de Telefónica, a la que considera una "referente" para la estrategia de 'partnerships' del operador.

Tras la presentación de Alonso y la intervención de Granados se ha emitido un vídeo del presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete, y el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, celebrando los tres años de alianza.


TELEFÓNICA KERNEL

Telefónica anunció en 2017 la creación de su cuarta plataforma rebautizada como Telefónica Kernel, el ecosistema digital sobre el que se apoya la transformación digital de Telefónica y que proporciona la información estandarizada y unificada necesarias para el funcionamiento de los servicios de la compañía.

La plataforma cuenta con 600.000 millones de registros normalizados para ser utilizados por algoritmos de IA y cuenta con 1.500 peticiones mensuales.

Aura cuenta con 6,2 millones de usuarios, mientras que las aplicaciones televisivas del operador suman 10 millones de usuarios.

Asimismo, la aplicación única del grupo es usada por 31 millones de usuarios y produce la tercera parte de las ventas digitales de la firma 

#46530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sinvergüenza que analiza en expansión, Hodar, recomendaba hace un tiempo comprar telefónica a 6,40,, por el dividendo y no sé qué otras mierdas. Hoy dice que salgamos corriendo del mercado. Como diría Pérez Reverte "que ganas de ciscarme en suputamadre". 



#46531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
#46532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bastante bien ….
#46533

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.

STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)

227,95 -2,48(-1,08%)

    Apertura:     227,61

    Rango día:     224,74 - 228,76

    52 semanas:     209,11 - 245,19

Principales ganadores

                Último Var.        % Var.

Cellnex Telecom 40,64   +0,75     +1,88%

Tele2 AB 125,75                +0,80     +0,64%

Koninklijke KPN 3,05       +0,019  +0,63%

Telefónica 4,276               +0,0260                +0,61%

Swisscom 550,60              +1,40     +0,25%

Principales perdedores

                Último Var.        % Var.

BT Group 186,25               -5,35      -2,79%

Freenet AG 23,98             -0,660   -2,68%

Proximus 17,76 -0,32      -1,77%

Vodafone Group PLC 131,44       -2,14      -1,60%

Deutsche Telekom AG 16,03       -0,150   -0,93%

Fuente: investing.

Buena sesión para TEF teniendo en cuenta las caídas del sectorial.

Es posible que haya habido cierta rotación desde el sectorial bancario a otros sectores más defensivos como utilites y en este caso también para TEF, hablando del cierre mensual.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#46534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoder con el Hodar, lo cierto es que tiene fama de ser bastante malo.
#46535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hagáis operaciones según lo que diga un analista…… yo no lo haría ,, y no lo hago, casi mejor ver las noticias del telediario que operar por lo que diga un analista que igual no hace él sus comentarios,, yo tengo un amigo que es periodista y trabajó en un periódico econònico y hacía él algunas veces las recomendaciones,,, me tiene contado que tiene hecho alguna sin conocer la empresa, que él no juega en bolsa ni nada, simplemente es periodista 🤪🤣
#46536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Buffff, todo lo que no sean analistas independientes es perder el tiempo.
Yo tengo un par de analistas referentes y el resto me da igual y lo mismo pasa con los publirreportajes.
Te puede interesar...
Brokers destacados