Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.813 / 7.350
#46497

Telefónica permitirá comprar más de 20.000 productos de Amazon en Movistar Plus+



Sino puedes con el enemigo únete a él...

 
Telefónica ha anunciado este viernes que amplía su acuerdo de colaboración estratégica con Amazon y que va a lanzar la Living App 'Selección Hogar de Movistar', que permitirá a los usuarios de la plataforma de televisión Movistar Plus+ acceder de forma directa a más de 20.000 productos del hogar del gigante de comercio electrónico. Decoración, cocina, iluminación, bricolaje, electrodomésticos y jardinería son algunas de las secciones cuyos productos podrán adquirirse con opción de entrega rápida.



Esta nueva TV-Commerce App refuerza la relación estratégica que ambas compañías iniciaron en 2018 en el área de consumo, colaboración que se ha materializado, entre otras iniciativas, en la integración de Prime Video en las plataformas de televisión de Telefónica en varios mercados y la implantación de la infraestructura Amazon Web Services (AWS) en varios de los servicios digitales de Telefónica.

"Amazon es un socio estratégico para Telefónica con el que seguiremos colaborando en nuevas iniciativas para ofrecer los mejores servicios integrados a nuestros clientes como parte de la propuesta de hogar digital de Telefónica", ha dicho Chema Alonso, director del área Digital de Telefónica.

Como explica la operadora en un comunicado, los usuarios de Movistar Plus+ no necesitan descargar ni instalar ningún software para disfrutar de este nuevo servicio, puesto que la Living App 'Selección Hogar de Movistar' está disponible en la sección 'Apps' de la pantalla de inicio de Movistar Plus+. Así, pueden "ir de compras de una forma cómoda y en pantalla grande y descubrir productos para renovar cada rincón del hogar". La transacción de compra se completa a través de la app móvil o el sitio web de Amazon.es.

Dentro de cada categoría, los productos contarán con descripciones, valoración media de otros usuarios e incluso otros productos relacionados para hacer más sencilla la decisión de compra.

 


#46498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Los argumentos de algunos es.. "Pallete dimisión", como el que dice.. "pescadero dimisión"...

Es cómico a mi me da la risa cada vez que lo oigo.. jajaja... los argumentos contra él son de una parodia de TV...

Pallete es muy inteligente y esta haciendo un trabajo muy bueno en telefónica si fuera extranjero se llamara Mister Pallete no se meterían tanto con él y hablarían de el con admiración... aquí en España como es español se le hace buying.  

Ha dado la vuelta a telefónica como un calcetín solo un ciego no puede verlo, un ciego o un cabezón que para el caso es lo mismo.


Saludos.



#46499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El recurso de los ignorantes es decir mentiras constantes, ya habituales, No me cansaré de decir que a mí Pallete me la trae Floja para bien o para mal, al contrario que otros que parecen ser sus maporrereros.
A mí lo que me importa única y exclusivamente es el precio de la acción.
Punto y pelota.
A mí lo que me da la risa son los 6 euros a final del pasado año.
#46500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, lo que importa, el ibex rebotó donde debía hacerlo, ahora quizás llegue a los 8600 y ahí igual volvamos a caer un poco más.
#46501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

je, je lo de estos dias no tiene nombre, Arcelor y Endesas fuera y a esperar nuevas entradas. La verdad es que con Arcelor últimamente los metesacas son de cuidado..... ;-)
#46502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que hay que reconocerle a Pallete su labor. La reducción de deuda y el posicionamiento de Tef de cara al futuro es un trabajo bien hecho. 

Ahora bien, como siempre, cada uno tenemos nuestra postura en cuanto a la acción se refiere. Yo no me fijo demasiado en los fundamentales (sí que lo hago para saber en que valores entrar, pero los puntos de entrada y salida son puramente técnicos).

Dicho lo cual, TEF me gusta ahora mismo y el objetivo 4.50 está al alcance de la mano. Y luego 4.90. La verdad, últimamente se puede jugar bien con la matilde
#46503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos
#46504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sé los demás, yo ni he entrado aquí por Pallete ni por el sector ni por dividendo, he entrado aquí a ganar pasta como previamente hice en Santander bbva Sabadell etc, al ver que era el único, repito el único blue chip rezagado o muy rezagado, punto.
A mí discutir sobre resultados y demás monsegas me aburre, y me hacen gracia los que en base a esos números le ponen Precio y tiempo al valor. Porque no dan una.
Te puede interesar...
Brokers destacados