Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.083 / 7.345
#48657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo Carlos que ahora mismo es imposible habalar de precios ,, a ver por donde sale esto del otoño ,,, puede no pasar nada , y pueden caer palos como flechas que arrasen con todos los precios de las acciones . 
La gente dice que Rusia no lleva bien la guerra .,, y yo digo , no lo estará haciendo a propòsito el ruso??? Y lo que quiere es alargar el conflicto para que llegue el invierno y nos haga sufrir ?????????????. 
Es evidente , que si vienen mal dadas( como cuando vino el COVID) , pues veremos precios de entrada fantásticos !!!!!!!! Me acuerdo del bbva a 2 euros !!!!! 
#48658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo espero un rebote en la zona 3,65-3,80, lo qué no sé es si el rebote será de la acción o del accionista. Si llega a ese precio suelto las ACX y entro otra vez en TEF 
#48659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

No sabría decirte ya que no tengo analizado aCX para opinar, entiendo que cada acción tiene su timing y es difícil que tEF se vaya a ese rango que comentas sin que el mercado en general haya caída de manera más o menos proporcional.

Y también complicado que ACX mantenga niveles con el mercado cayendo y con un entorno de recesión en grandes economías incluido.

De momento te deseo suerte con ACX y lo mismo si acabas entrando en tEF.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#48660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no descartes para nada esos 2€
#48661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Para mi ese escenario no es comparable porque teníamos la economía paralizada con los confinamientos y la incertidumbre era máxima y solo hace falta ver la caída del PIB en la eurozona en 2.020.

Tú mismo estas comentando un escenario que ya está sobre la mesa y de alguna forma descontado por el mercado.

Si podría haber un Cisne negro por el territorio de Taiwán entre China y US que apoyaría a Taiwán en ese conflicto.

Y no olvides que también podría haber un cisne blanco en caso de que Rusia y Ucrania lograr ‘a un principio de entendimiento paralizando la guerra.

Como tal cisnes a corto plazo son escasamente probables.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#48662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF a punto de perder la base del canal que pasa hoy por 4,09€. Veremos que ocurre. Igual acaba la sesión en verde. Saludos.

#48663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Os comparto un análisis interesante de Victoria Torre, analista de Singular Bank.

Telefónica: Buenas perspectivas de futuro y sigue a buen precio
La teleco española ha pasado de ser uno de los valores más castigados del mercado español a una de las apuestas de muchos analistas.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/telefonica-buenas-perspectivas-de-futuro-y-sigue-n-550737
#48664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF tras dos horas de negociación cotiza plana. Horquilla 4,091€ - 4,149€. No está nada mal, je, je. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados