Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.396 / 7.360
#43161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de robando stop loss es una cosa que siempre me ha echo gracia, a los que no les ha saltado es a los que vienen de 8-7-6 y 5 , a esos que entraron a pecho descubierto no les ha saltado ninguno.
#43163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya el San que también está en Brasil solo baja 0,66%
El mercado no reconoce la Fibra!!!

#43164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me respondes con eso.  Encuentras alguna mejor en el mundo mundial donde invertir sí o no?
#43165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y rezad para que no volvamos a ver uno de las operaciones ruinosas de Alvarez-Pallete:

- Emitiremos acciones nuevas a 3.60 (alrededor de 200 millones)
- Recompraremos acciones a 4.20 (alrededor de 80 millones)

Ni al que aso la manteca...
#43166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero de lo que controlo es lo que me gusta, los resultados no me han defraudado, yo hubiera sido mucho más agresivo que Pallete en las recompras, aparte de eso, nada que objetar.
Solo los estados financieros quiebran mis decisiones.
Gracias, suerte.
#43167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con el scrip dividen pero a mi personalmente me viene bien al tenerlas en una empresa porque suscribo acciones que me bajan la media y no me cuentan como ingresos ni beneficios o pérdidas hasta que no venda. El día que espero que llegue a 10 euros y los pase ahí entiendo que si habrán vuelto al dividendo en efectivo y si no pues si que eligiría el dividendo en efectivo en vez de acciones y con una rentabilidad acoj….con respecto a mi inversión. 
En esto de la bolsa ya ves que aunque puede q a todos nos beneficie que suba algún día el tiempo para que suba no le afecta a todos por igual porque a unos no les importa tanto esperar mientras lo que vean que se está haciendo les guste y a otros se aprovechan de manipular en estos precios y seguramente sacar tajada aunque el objetivo sea para todos que algún día vuelva a subir y mucho. 
#43168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese "ya" me suena a "Sí". No hay más preguntas señoría. Suerte y salud.
Te puede interesar...
Brokers destacados