Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.441 / 7.355
#43521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de siempre para no variar….adiós al 1*25
#43522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo entiendo muy bien, es una queja?

Te explico, los papelitos equivalentes al EURO, se descambian por bienes y servicios, los papelitos de telefonica.... no se descambian por nada, solo por papelitos de euro... Que te parezca mal recibir menos papelitos que se cambian por euros, en vez de recibir mas EUROS, no lo entiendo. 

Pregunta para los demas. Telefonica, se supone que liquidó el 100% de acciones en su posesion, en el caso de recomprar hasta el 0.5%, debe notificarlo a la CNMV? Merci. 
#43523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo entiende nadie. 
#43524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,917 ya
No está mal
#43525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras haya algo que vender... lo malo será cuando la casa quede vacía; bueno, siempre se podrá vender humo.
#43526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este tipo de subidas, no me gusta, me da la impresion que sirven para intentar traer a cortoplacistas... 

Habia posiciones subidas por parte de Marshall creo, y Criteria suele ponerse en corto cuando le conviene. 

Espero que no decidan hacer una gran tirada del valor, aunque... tambien te digo, que no hay mucho recorrido a la baja...
#43527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no me entiendes igual es que no invertimos de la misma manera. No pasa nada cada uno tiene distintas formas de hacerlo y a mi me va de cine. 
#43528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabes que los papelitos que te den a 0, al final tendras que pagar por el beneficio, no? 

Si confias que de cara a despues del dividendo tiraran la accion, simplemente, alquila las acciones y asi seguramente te sacas algo de redito. 

Parece que consideres que la accion deberia estar mas abajo, si quieres promediar a la baja, no confies en el dividendo, ya que realmente queda todo igual, confia en comprar mas acciones, y mirado de alguna manera, hasta endeudate si vale la pena. 
Te puede interesar...
Brokers destacados