Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.180 / 7.352
#41433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues de momento, muy buena pinta, veremos cómo sigue la semana, pero con el asunto en los mercados de Afganistán, 5° ola… ha corregido. Se le ve fuerte. No veo flojear a nuestra Matilde, parece que está cogiendo aire para tratar de abordar la resistencia de 4,5. De lograrlo, la siguiente estaría ya en los 5€. Esa es probablemente la más difícil de romper. Pero después de dos días en rojo nos volvemos a plantar en máximos anuales. 
#41434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que tener paciencia porque esto puede irse relativamente pronto a los 4,50. Por el momento hemos tocado el 4,30 pero no hemos podido con él, no creo que dure mucho. Yo pienso que es una apuesta segura, lo malo que se mueve lentamente, esperemos que en próximos trimestres se refleje lo que vale realmente y así la percepción de la compañía cambie porque, a mi parecer, lo están haciendo bien. 
#41435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Nunca existe una resistencia que no se pueda pasar, o un soporte que no se pueda romper, el mercado si toma la dirección coge fuerza rompe lo que sea, tanto al alza si entra confianza, como a la baja si se entra en pánico.


Un saludo.
#41436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Anulan multa de 3 millones a Telefónica por su fibra en centrales inviables



Madrid, 18 ago (.).- La Audiencia Nacional ha anulado la multa de tres millones de euros que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) impuso a Telefónica (MC:TEF) en 2019 por desplegar fibra óptica en centrales que previamente habían sido declaradas inviables.

En una sentencia reciente, a la que ha tenido acceso Efe, la sala de lo Contencioso-Administrativo concluye que el organismo no acreditó los hechos que dieron lugar a la sanción, en concreto, que existiera un espacio libre ocupado "ilegítimamente" por Telefónica.


Según el expediente de la CNMC, la multinacional española hizo un uso indebido de algunas centrales que había declarado inviables, donde, en principio, no podían efectuarse nuevos despliegues dada la falta de espacio.
#41438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos Value yo pienso lo mismo. Veremos. ..
#41439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen cierre de TEF en 4,2995€  +1,16% en una buena subasta claramente alcista. Posiblemente mañana vea nuevos máximos anuales. Definitivamente he elevado la pendiente del canal en su límite superior porque no deja de hacerse chichones en el anterior. A ver que tal el ADR USA esta noche. Saludos.
#41440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi se sube :  cuando nadie  quiere vender   y  todos esperamos una cotizacion superior
Te puede interesar...
Brokers destacados