Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.766 / 7.345
#38121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras mucho meditar el fin de semana he decidido confiar en Telefónica y mantener la posición de mis padres, creo que en esta ocasión el saneamiento está casi realizado con la operación de UK + la venta de torres

No descarto incluso ver la deuda por debajo de los 15.000M si se vende LATAM, en ese punto, habrá nuevas oportunidades de crecimiento y el ahorro de cash por menor pago de intereses será brutal
#38122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este es uno de los dueños de masmovil... se me olvido comentarlo...uno de los que han decidido opar a euskaltel. Depues quizas sea Vodafone? 
Masmovil, euskaltel y vodafone ya estan a la altura de Telefonica u Orange en España. Ya veremos que pasa y como le sienta esto a la cotización de Telefonica, si pasara...
#38123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

telefonica es como un mojon. solo cae... has visto alguna vez un mojon subir ? pues ya sabes. 


#38125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero el mojon del que hablas es Vital. Sin comunicaciones es complicado... es un dilema... 

https://m.youtube.com/watch?v=jNdgcQ0AVkc
#38126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión la clave para saber si TEF va a ser una buena inversión o no a estos precios, es conocer cuánto lastra al beneficio neto y al FCF la deuda, esto es, el dinero que está costando hoy por hoy (y años atrás) el pago de intereses + vencimientos de deuda. Porque la deuda va a dejar de ser un problema en un año aproximadamente.

Ahí está la clave del potencial que tendrá está empresa para crecer y pagar dividendos. Nadie sabe la respuesta? Es imposible obtener esos datos?

@luisalfil @molic @roadtofreedom
#38127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A dia de hoy se llama ciberseguridad. Esta división,  ya es un exito tenerla
Te puede interesar...
Brokers destacados