Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
52 / 7.367
#409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala !! Deseandolo estoy.

#410

¿Cuánta gente "habemus" pillada a precios estratosféricos?

¿Cuánta gente "habemus" pillada a precios estratosféricos?

Yo creo que no voy a estar en positivo hasta que me jubile, y ni tan siquiera eso.

#411

Re: ¿Cuánta gente "habemus" pillada a precios estratosféricos?

A que precio tienes? Yo casi 15.

#412

Re: ¿Cuánta gente "habemus" pillada a precios estratosféricos?

Compre dos veces. Entre en tlf por el dividendo tan enorme. Ya ves...luego nos dieron un palo. Bajon y fuera el dividendo. Yo confio en que mejorara aun con tanta compencia. Es un valor/ empresa muy fuerte aunque parece ser que mal gestionada. S2

#413

Re: ¿Cuánta gente "habemus" pillada a precios estratosféricos?

Mi precio medio es 12,477. Las más caras las tengo compradas a 13,29 (febrero 2012). Me se caen las lágrimas de emoción cuando lo veo por momentos en verde. XD

#414

Re: ¿Cuánta gente "habemus" pillada a precios estratosféricos?

Yo compré 3 veces, cuando el precio objetivo eran 39 euros….ahora me da la risa cuando lo leo. Luego hubo una conversión de Tel. Móviles a Teléfonica, con lo que todavía cargué más, pero estas resultaron mejor. Mi precio medio es de 17,87 euros.

#415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues de momento DOJI en la sesión de hoy, es decir, para unos incertidumbre, para otros continuación de la tendencia, para mí seguimos en la zona de resistencia con un comportamiento hoy mejor que mercado, no se ha roto nada, por lo tanto mi visión sigue siendo alcista.

#416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo unas pocas que las compré a 25 € hace ya la tira de años (11 o 12). Luego a la llamada de los jugosos dividendos compré en 2011 a 17,05€ y 16,60€. En fin....que me jubilo y no las veo en verde.

En el momento que tenga plusvalías para compensar y no tributar las vendo con pérdidas

Brokers destacados