Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.503 / 7.357
#12017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

De momento no consolida los 8.25€, veremos al cierre.

Cotización actual 8.226€.

El IBEX-35 tampoco acompaña y cotiza prácticamente plano.

El futuro del IBEX-35 cierra con el promedio del valor marcado entre las 16:15-16:45, calculando un valor por minuto.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

seguimos pa bingo !!!!! vamosssss ,el jueves resultados ,,,,como sean buenos y baje me voy cabrearrrr..jajaja

podría hacer comentarios serios y poner gráficos ,,pero para qué!!!!! ahoramismo ,,,,esto es lo que hay ,8,22 .

buen finde craksssss

 

#12019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

8,249 al cierre

#12020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Buen cierre en 8.249€.

En la jornada de hoy hemos dilatado un poco más la resistencia hasta prácticamente los 8.30€.

Como conclusión necesitamos un cierre diario por encima de los 8.30€ para confirmar la rotura de la resistencia.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Viendo el desarrollo de la semana, a mí el cierre semanal a 8,249 me parece bueno, la verdad.

Veremos cómo se comporta la semana que viene, cruzaremos los dedos.

Buen fin de semana a todos.

#12022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, pero fijate en un detalle. No sé si son las maquinitas o los tios del puro o son lo mismo, jejejejeje, que la han dejado con toda la sorna del mundo en esos mosqueantes 8,249€, que para un viernes y encima de vencimientos y tal y como está un patio llamado Ibex , yo creo que es más que bueno. Otra cosa será si aguanta este rango y tiene la fuerza suficiente para cerrar por encima de esos 8,30€ que ya son palabras mayores. ¡¡¡Ay!!! ¿Dónde estarán aquellos tiempos en que Matilda no se comportaba de esta forma tan ramplona y desganada? Aquellos tiempos no volverán o tal vez si, quién sabe.

Saludos

#12023

Vídeo-análisis David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con XTB del día 20/04/2018

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pffpd9JCqxI

 

Un saludo y buen finde!

Nota: El seminario está grabado a partir de las 13:00

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso que dices suele ocurrir y sabe mal. Yo la verdad es que nunca lo he entendido. Asi que si son buenos pudiera ser que bajase. No sería lo más racional, pero.............., esto es bolsa y en estos tiempos más sorpresas que nunca de manipulos y especulos, en forma de tiburón o grandes puros.

Saludos

Brokers destacados