Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.754 / 7.360
#38025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sé que jamás lo has hecho, si de mis palabras se ha podido inferir eso, te ruego que aceptes mis disculpas porque no era esa mi intención ni mucho menos.
#38026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por tus aportaciones Luisalfil y también gracias a Road.

Una última pregunta si me permites, ves viable que TEF sea absorbida por masmovil en un futuro medio plazo si está se pusiese en plan agresiva para crecer?
#38027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te agradezco a ti también tus aportaciones.
#38028

Re: Telefónica acelera la venta del negocio de cable submarino por 1.500 millones

A ver si lo vende por bastante más dinero del que predicen los analistas (como  todas las anteriores ventas) 
#38029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que no entra en cabeza humana que MM compre TEF.

Le resulta más sencillo destruirla desde su posición competitiva e ir birlándola clientes.

#38030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Apliquemos la lógica Javier.  Tu crees que la cncm va a dejar Opar a Telefonica por Masmovil si pudiesen? , en ese supuesto? Crees a caso que Telefonica no habria opado a eukaltel en caso de que hibiese podido o a MM en el pasado?
#38031

Re: Telefónica acelera la venta del negocio de cable submarino por 1.500 millones

Se estimaba  que se venderian por 1000, si se venden por 1500... Seria otra buena operacion.

Saludos
#38032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero que tiene masmovil que la hace tan competitiva frente a 02 de telefónica? Por que no replican sus tarifas?

Es que además masmovil con la deuda que tiene se debe enfrentar a pagos de intereses y costes brutales, no puede bajar más margen
Te puede interesar...
Brokers destacados