Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.335 / 7.345
#26673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me temo lo peor... 
primero han confiscado la caja de las empresas públicas; no hay dinero para pagar a 3 millones de funcionarios a los que no se ha recortado ni 1 euro el sueldo y los casi 10 millones de pensiones, a los que se añaden todos los afectados por ERTEs, más bajada de recaudación de cuotas sociales, o el IVA que hay que pagar en los próximos días....
 
Medidas excepcionales

Hacienda toma el control de la caja de Adif, Correos o Renfe para luchar contra el coronavirus

 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/02/companias/1585802968_765233.html

Las siguientes en la lista van a ser las telcos y eléctricas como esta situación se alargue. Pedirán dinero a cuenta del espectro radioeléctrico, tasas de aquello o de lo otro, impuesto de sociedades, IVA,etc, con la excusa de que están generando ingresos recurrentes.
#26674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás, de momento solo son sus empresas.
La coyuntura también es idónea para rebajar sueldos entre los que dependemos del estado, esperarán a que finalice el periodo de reclusión. " libres pero con el miedo en el cuerpo".
Y lo de los impuestos, esta claro, si por lo menos se utilizaran bien??
Es lo que toca.
Suerte.
#26676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica tiene que deshacerse lo antes posible de Pallete. El tipo está arruinando la empresa.

Por supuesto, con la que está cayendo supongo que ningún directivo se atreverá a cobrar un bonus en Telefónica este año..
#26677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los ha colado al 0,87 a 5 años. Se ha atrevido, o tiene necesidad. En Tef no parece que nos acucie la pasta.
#26678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que acucie pero la verdad es que pagar el 0,87% a 5 años es para pensárselo si la empresa tiene la posibilidad de ejercer la call sobre emisiones antiguas más caras y de esa forma ir bajando el tipo medio de intereses que se paguen, es que es muy muy poco cupón para ese período de tiempo.
Yo es que veo estas dos emisiones y no sé cómo no les ha dado ya la patada, imagino que algo habrá en las condiciones de los folletos (que no he mirado) que les eche para atrás a la hora de sustituirlos.
#26679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pienso que a las telco las dejen en paz.

Pero con las ganas intervencionistas de los comunistas, tendría mucho cuidado con los sectores de electricidad y gas.
#26680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algunos de los bancos ya han comunicado que no hay bonus para la alta dirección.

¿ha comunicado algo a este respecto TEF?
Te puede interesar...
Brokers destacados