Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.750 / 7.345
#37993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Te convences ya, o necesitas un par de sesiones mas??


#37994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según leo en la propuesta de acuerdo X de la JGA "Aprobación de un Plan de Incentivo a Largo Plazo consistente en la entrega de acciones de Telefónica, S.A. destinado a Directivos del Grupo Telefónica.",  "El importe máximo total destinado al Plan se fija en la cantidad de doscientos millones de euros (200.000.000 €). " y "(...)el total de acciones a entregar en ejecución del Plan al conjunto de los Partícipes (incluidos Consejeros Ejecutivos) a la finalización de cada ciclo nunca podrá superar el 0,45% del capital social de Telefónica, S.A. al inicio del correspondiente ciclo."
Es decir, se pueden repartir hasta casi el 1,5% del capital social si la acción sigue bajando. Porque los 200M máx. equivalen, a precios actuales, al 1% del capital social.


Qué tiempos aquellos de Villalonga y Alierta donde los bonus iban ligados clara e inseparablemente a la evolución de la acción (stock options). Si ganábamos nosotros (los accionistas), ganaban ellos. Era otra mentalidad. Así llego TEF a casi 30 euros. Recuerdo, hace también bastantes años, haber vendido un paquete 19,90. Eran otros tiempos, sí: TEF era la primera teleco de Europa y una de las principales del mundo. La capitalizaciójn bursátil llegó a superar los 100.000M y las empresas del grupo TEF (TEF, móviles, páginas amarillas) representaban más de la mitad de la capitalizacion del IBEX.
#37995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya ves lo que vale ahora y aún así muchos aplauden a Pallete, que esta haciendo muuuuy bien las cosas.
Había un buen motivo para alegrar la cotizacion y lejos de eso lo que hace es caer. Que me lo expliquen.
#37996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El pasado pasado está...El futuro es lo importante y sí estoy deacuerdo contigo en una cosa:  Bonificar a la directiva lo veo bien. Pero con Stock options no acciones y no a todos los directivos sólo aquellos que cumplan los resultados. Bajo mi opinión. Por otro lado sigue siendo una de las Telecos más grandes del mundo y de Europa. Y su deuda está siendo trabajada. Creo que es penalizada en su acción por motivos que los minoristas ignoramos....Si hablamos del pasado Venezuela sólo Venezuela ingresaba al grupo unos 3000 millones ...
#37997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Irán a comisión?. No descarto nada. 
#37998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy básico. En mi caso sólo deseo que en España no nos quiten lo que tantos años nos ha costado construir. A parte de la acción que como bien sabes.....tiene tendencia bajista ha roto la dirección alcista de corto y....pero eso no lo compartes...

Pues yo comparto a un usuario (Rankia no se puede compartir entre usuarios y diferentes foros aportaciones....)

#37999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Había un tal Javier que dice que está controlando los ahorros de sus padres....espero que esto te ayude..de algún modo..
#38000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es el gráfico que me horroriza, y ahí está claro lo que puede pasar cuando los mercados corrijan, mete miedo pero mucho miedo, más cuando están los gurús anunciando una corrección del mercado de un 10% para los próximos meses.
Te puede interesar...
Brokers destacados