Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.749 / 7.356
#37985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me he quedado mudo al ver lo que TEF ha hecho hoy. En fin. Saludos
#37986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es, mudos ante la debilidad de la acción, descspitalizada como  Nunca y otros con los recitales. 
#37987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola. Buenos días. Gran aportación de Lusialfil
#37988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien sabe que CoinBase?  Es una participada de BBVA que comenzó como una startup y que ha salido a bolsa recientemente. Lo curioso es que ya capitaliza mas que el BBVA....por poner ejemplos diferentes. Y creo que eso tarde o temprano pasará en Telefonica
#37989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto. Salvo lo de los recitales.
#37990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prefiero los ratios de cellnext o masmóvil y tener la misma evolución y perspectivas de sus negocios, que los ratios financieros de TEF.

Y ahora, se venden los cables submarinos. Lo vengo diciendo desde hace tiempo: en TEF todo está en venta y el plan estratégico dura un trimestre. ¿Alguien dijo que Infra era una pata estratégica? Porque después de vender Telxius y ahora los cables, sólo queda encontrar comprador para la red de fibra, e Infra ya será historia.
#37991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cosa por el momento es esta: 

No. Sólo han vendido una parte de las Torres. Queda en infraestructuras 51000 torres más creo recordar y las Torres de Inglaterra.- Aún no se ha vendido la Fibra. Y se sigue deplegando en Inglaterra , Alemania, como en España.-  Y Chile, Brasil etc...


#37992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con pena pongo el gráfico diario de TEF a cierre. Buena tarde a todos
Te puede interesar...
Brokers destacados