Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.711 / 7.342
#37681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como esto siga así, igual os hacen pagar por asistir a la Junta. 
Digo os hacen porque yo aunque tengo jamás voy a ninguna junta de accionistas de ninguna empresa, aunque haya " regalos ", el mejor y unico regalo es que la acción suba. 



#37682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente y teniendo en cuenta operaciones corporativas como la fusión con Virgin Media, la compra del negocio móvil de Oi en Brasil, las operaciones de fibra en Alemania o Brasil o la venta de las torres de Telxius… el valor subirá. Las operaciones están ahí y están demostrando la capacidad de ejecución de TEF y la vigencia de su plan estratégico. Creo que lo mejor está por venir, además, todavía tienen ases en la manga como Infra y Tech. Y todo esto permitirá reducir más deuda o hasta llevar a cabo inversiones. 
#37683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es la única compañía española que forma parte de la lista 'Blockchain 50 2021' publicada por la versión estadounidense de 'Forbes'. Llevo siguiéndola mucho tiempo y creo que va a comenzar la subida esta semana. Por análisis técnico creo que es indudable que está cogiendo una senda alcista sin obviar la dificultad que tiene de fondo. Por otro lado, me parece de los negocios más atractivos incluso por encima de las renovables, ya que el de Telefónica es un negocio tranversal a todos. Telefónica tiene mucho que decir a nivel internacional en el ámbito del análisis de datos, Big Data, ciberseguridad, inteligencia artificial, digitalización, internet de las cosas (Iot), cloud, fibra...
#37684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Excepto por el cuidado a los accionistas, el manejo de la empresa me parece perfecto, las ultimas operaciones han sido buenas  y las infraestructuras hoy valen su peso en oro.
Yo he votado a favor.....
SUERTE
#37686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no exista un catalizador contundente ya podeis contar cuentos chinos que está basura no va a subir con claridad. 
Eso sí, el regalito ahí está. 



#37687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo gente que dice estar dentro.....contra su voluntad, con la cantidad de oportunidades que se presentan.
#37688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En las otras oportunidades también estoy y me va muchísimo mejor y en esta entre una única vez y más abajo, no llevo promediando desde 7 diciendo que es un chollo, pero eso NO impide ver la realidad, yo lo que no entiendo es al que abofetean día tras día y lejos de decir Ay, dice que todo va bien, que bien, Muy  bien. 
Eso sí, se que el masoquismo  existe. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados