Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.083 / 7.336
#40657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Respondía al comentario hecho por el forero haciendo referencia al valor de los activos descontando la deuda.

Llámese desguazar la entidad, venderla por partes pero ese cálculo hay que hacerlo de alguna manera para saber el valor teórico de una entidad.

Lo cierto es que grandes inversores han comprado entidades mediante una OPA y luego vendido parte de sus activos porque sabían que así obtenían un valor oculto en su inversión.

Y eso es lo que está haciendo TEF en los últimos años y es ir reduciendo su perímetro a la vez que la deuda vendiendo parte de su negocio.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#40658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te voy a decir algo que quizá te haga ver las cosas de otro modo, telefónica no se puede valorar como si fuese una empresa que funcione en mercado libre, el valor de telefónica depende de su regulación. Con la regulación actual quizá vale 30000M y con una regulación favorable quizá 60000M

Por otro lado en Europa solo DT estaría en disposición de opar a teléfonica y 1) DT no invierte un duro en Europa y 2) tiene una deuda colosal

Un saludo
#40659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Desde mi perfil en Rankia puedes ver que he escrito más de 18.000 mensajes intentando ser totalmente correcto al escribirlos y creo que no me he reído o faltado a ningún forero desde que empecé en Rankia.

Aunque roces los he tenido y es posible que en esos casos se me haya escapado algún comentario de mal gusto.

Pero estoy seguro que he respetado cualquier posicionamiento en un valor que haya podido expresar algún forero aunque fuera a precios superiores a los actuales.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#40661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro, no lo decía por ti que siempre eres respetuoso! Lo decía por otros foreros siento si me he explicado mal.
Un saludo
#40662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cansino tu y tu otra cuenta yo debo tener una media de 20 mensajes al mes y tu de 700

Lo más sano para tu salud mental sería vender la posición e ir a otra cosa, olvidarte del tema porque se te nota amargado. Un saludo
#40663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es saña, es con criterio.

Este señor ha cobrado unos salarios astronómicos por un underperformance astronómico en las acciones y un resultado paupérrimo en la P&L.

Ya sé que vais a salir de nuevo con él se ha encontrado esta situación tras el legado de Alierta. Y yo te escribiré que Pallete ha sido el máximo responsable de LATAM desde hace más de década y media, el CEO global desde hace casi una década y el presidente en solitario desde hace un lustro.
#40664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Ni creo que vaya a haber una OPA sobre TEF, ni tampoco que sea posible con el gobierno actual, al igual que tampoco fue posible con el PP en épocas anteriores.

Los comentarios iban dirigidos al valor teórico de una entidad restando al total de activos su pasivo del balance.

Además sobre el tema de oPA y posibles fusiones me he manifestado con anterioridad y no es cuestión de repetir todos los días mi parecer porque pienso que he sido claro y tu deberías conocer mi opinión que sigues el foro a diario.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados