Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.245 / 7.360
#33953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lleva 2 años diciendo sin los extraordinarios....

Pero en 2019 los accionistas pagaron la prejubilacion a miles de empleados de telefonica.

esta empresa solo sirve para pagar jubilaciones y sueldazos, y luego para los intereses de la banca, nada mas. 

No sirve para nada mas, un error de inversion garrafal
#33954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

 

La caja ya está incluida en la deuda neta por lo tanto ya está descontada. 

La deuda bruta es superior a los 50.000 millones de euros incluyendo arrendamientos y el capital proporcionado por los híbridos. 

Por otro lado una entidad de un Grupo empresarial tiene un cierto valor contable dentro de los activos totales, si el valor se deprecia se provisiona dentro del balance. 

Si quiebra la filial de TEF Argentina se tendrá que provisionar de manera adicional hasta el valor de 0€ de ese activo. 

Espero haberme explicado pero hay cursos de empresariales y carreras que te detallan como se producen los ajustes en un balance de situación de una entidad. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que tipo de cambios esperas?
#33956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo vuelvo a decir, TEF tiene que comprar materias primas en origen con la moneda local e importarlos a la UE, creo que rentabilizaría bastante más que asumir un cambio de divisas de 26 a 1 en Brasil por ejemplo. Le falta haber estudiado con tiempo la tendencia de las divisas en Hispam, llevan décadas cayendo y no haber tomado medidas antes es de ineptos.
#33957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tienes razon pero es lo que hay, los empleados dentro de convenio no pueden ser despedidos por una clausula del propio convenio, estos empleados cada vez son menos tambien hay que decirlo, piensa que con estas prejubilaciones se van adelgazando ese tipo de plantillas

de todas formas es igual en todas las telecos europeas que vienen de empresas publicas
#33958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nueva regulación europea para las Telecos, o procesos de concentración de las mismas. 
Este pulso ya es a nivel Bruselas
#33959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

adelgaza la plantilla al mismo ritmo que adelgaza su negocio, pero no vendiendo, sino perdiendo cuota y clientes e ingresos.

No me extrañaria verla en 1€ en 2 años. 
#33960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cuando se espera que se resuelva? este año? a mi me gustaria que desapareciesen los operadores virtuales, pero no se si sera posible
Te puede interesar...
Brokers destacados