Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.246 / 7.360
#33961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es una cuestión de despedir es una cuestión de reajustar la organización y hacerla sostenible.  Pues Telefonica puede poner el 50,01% de España en venta hacia un comprador en un país Europeo y dejar el reajuste en manos otros. Que es lo que pasará si  opan a precio saldo. que el que compre lo hará sí o sí.-

Antes se debería empezar por Hispam. 
#33962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Además de todo lo concreto que comentamos, uno se pone a mirar por un lado al Ibex, a ver su comportamiento desastroso bursátil, y por otro lado te pones a escuchar a este gobierno, extratarrestremente huido de la realidad económica, y te preguntas: ¿qué podía salir mal?,...
#33963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que yo sepa la legislacion laboral y el convenio no cambia porque te compre el 50,01 otra empresa

el convenio de la empresa española es algo al margen de quien tenga la titularidad de las acciones, por otro lado todos sabemos que una compra de ese tipo no se permitiria, por otro lado, si te compran empresas como orange o DT son aun mas funcionariales que telefonica
#33964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta vez no has esperado ni una semana en cambiar el nick. 
#33965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se les olvido un detalle. Hablar de Estabilidad.  Las inversiones extranjeras eran todo en el Ibex  y lo que está saliendo a otros paises...
#33966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Cierto es totalmente vergonzoso lo de este país, los accionistas somos los que tenemos que estar pagando el pato de la disparatada carga salarial de todas estas empresas. No pueden hacer despidos ni ajustar muchos salarios estratosféricos de los empleados más antiguos heredados de cuando era estatal, joer que no son funcionarios, es alucinante que la única salida sea fundir las empresas, con ellas a los accionistas y el futuro de un país.
#33967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me has quitado el comentario del teclado XD



#33968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no se con quien me confundes pero yo hace 2 años que no entro a rankia, tenia una cuenta anteriormente pero no me deja entrar.

mi unico interes en telefonica es el hecho de que he entrado con unos 10k a un precio de 3 euros, el cual considero que es aproximadamente el suelo en cuanto a destrucion de valor
Te puede interesar...
Brokers destacados