Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.190 / 7.295
#25513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias por tus palabras..

pero mi no entender....... salud y forsa   para la timofonica 
#25514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es bastante dinero 260 k para dejarlos flotando en bolsa. A no ser que sea una parte pequeña de tu capital..
#25515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, Road.
Esa misma jugada pensé hacer yo cuando vi la bajada tras resultados, pero al final no me atreví.
No pensé que fuera a bajar tanto. Me volví a equivocar.
En este caso, se ha premiado tu valentía y se ha castigado mi cobardía.

Saludos y enhorabuena, porque creo que la jugada te ha salido redonda.
#25516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es bastante dinero, pero era la bolsa o comprar un piso y ponerlo en alquiler y no te creas que esto último no es también un lío y hasta peligroso financieramente,,,,,,, pero en 5 años que llevo no me  puedo quejar,,,,,,, como se suele decir duermo a pierna suelta 

#25517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mía, a qué precios está TEF!!!!
Lo de Pallete y su cabezonería con la deuda y contra el mercado es de escándalo. O tiene un As importante e inminente en la manga, o los accionistas de peso le pegan una patada en el trasero ya. no olvidemos que dos de ellos son CXBK y BBVA, que les impacta en sus balances.....y ya tienen lo suyo...
#25518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A Telefónica no le pasa nada que no le esté pasando ya al mundo entero. Auguro buenos beneficios a los afortunados que estén entrando a estos precios.
#25519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo Valoro todo siempre a precio de mercado. Así no tengo un sesgo en contra de vender una posición por el motivo que sea.
.
 
.
  

 



.
 
#25520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo único que me da es una opción de poder tener más cerca el break even.

Mientras más cerca mejor porque el día que echen a este tío con un desempeño tan malo, la cotización se hace un rally de época.

Yo creo que este hombre cotiza como si fuera  pasivo de 10.000m€.

A ver si el consejo de administración toma una decisión de una vez.
.
 
.
  

 



.
 
Te puede interesar...
Brokers destacados