Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.047 / 7.360
#32369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se puede comparar con tesla al igual que no se puede comparar con el popular, son negocios distintos, pero en caso de comparar siempre se tiende a comparar con lo que nos gustaría aunque eso este lejos de la realidad. 





#32370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El futuro es la 5g, en casos de uso. Pero lo demás lo lleva haciendo desde tiempo atrás. Pero ahora con un especialización en ciberseguridad. Es poco vendible pero esta unidad es todo un acierto que este operativa. 
#32371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se lo que será el futuro y lo que opinemos cada uno de nosotros poco importa, la palabra la tiene el mercado y el resultado es el precio de la acción, el resto, pajas mentales. 
#32372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado no es la bolsa. Tesla si no vende coches puede cotizar a esos precios.? Pregúntale a un empresario cualquiera si va antes la venta que la acción o la acción antes de la venta.
#32373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una reflexión en voz alta:
La joint venture de Movistar/Prosegur Alarmas creo que no ha constituido una empresa nueva y que, por tanto, consolidara el 50% de las ventas/oibda/beneficio/capex/etc en Telefónica España.
Sería interesante que se pudieran saber los datos que está reportando Movistar/Prosegur Alarmas, igual en la presentación de resultados de Prosegur... .
Creo que debe de estar funcionando bien.

#32374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prosegur opera a nivel internacional. Es una gran empresa. Y en estos tiempos creo que aportara valor. Pero si seria bueno saber lo que aporta. 
#32375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La CNMC revisará en 2020 el mapa de la fibra en plena guerra con Telefónica

El número de municipios con competencia pura puede cuadruplicarse y superar los 250. Habrá un mercado para empresas y otro para hogares 

Muy buena noticia si consiguen ampliar los municipios en libre competencia. Ya se que es de principios de año pero tendrá que salir ya, ¿ no ?

De hecho yo me voy a o2 según instalen la fibra en mi barrio.
#32376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Expectativas 
Te puede interesar...
Brokers destacados