Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.051 / 7.294
#32401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el tema esta en dar salida a hispam y cerrar ese capitulo, ver el cierre de lo de inglaterra, que se deberia meter presion para saber si le daran el ok o no. Las incertidumbres pesan. Y la compra de Brasil 3 cuartas. El problema es que las operaciones no estan cerradas. Se debe hacer un cierre de todo esto. Y para un fallo garrafal es a anunciar las cosas antes de que sucedan. Es mejor anunciarlas una vez cerradas y de forma paulatina. Uo creo que la comunicacion en telefonica es otra cosa a mejorar. Un fondo invierte con un retorno de 3-5 años. 
#32402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues Hispan fue lo que salvo las cuentas en el crack de 2008.
#32403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso después........ Todo lo que he dicho se puede implantar ya..... La venta de hispam no depende solo de Telefónica tiene que haber un comprador y eso no depende de Telefónica a no ser que regale el activo o lo malvenda. 
#32404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las ampliaciones se suceden en cada division en función de sus rentabilidad al igual que los gastos, los ingresos, dividendos etc....Aqui en españa lo que penaliza son las inversiones pasadas que no están pudiendo ser rentabilizadas. ¿Cual es el retorno de la fibra? Cuantos años se necesitan para recuperar los 45.000 millones ? Un fondo como kkr suele entrar para amortizar su inversion en periodos de 3 -5 años. Nadie invierte a fondo perdido!!! Cuanto ha recuperado telefonica de la inversion en fibra? telefonica no deberia poner ni un duro mas en la infra de españa, al igual que el resto de sus competencias. Orange, vodafone y telefonica deben recuperar sus inversiones en infra. Y si no que las ponga masmovil en los proximos años  y cellnex, que en vez de comprar por el mundo se ponga a construir torres de 5g en españa junto con telxius. Y mirar por los accion_ istas!!
#32405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Correcto...... A eso me refería priorizar inversiones y llevar a juicio a la CNMV si Telefónica considera que esta siendo perjudicada. 
#32406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aqui los perjudicados son los accionistas!! Y visto lo visto si la acción no sube no hay inversion. Aquí el gobierno debe empujar y ayudar a Telefonica. Tu quieres tener de todo a precio de saldo .... eso no existe!!  Que fue de los cuidadores de valor de las acciones? 
#32407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo
Sobre todo en el punto 5
Ampliacion de capital
Un dia nos desayunaremos con una macroampliacion de capital de apox 7.000.000.000
Y mas o menos 2 x 1.
A mi no me cogera por sorpresa. Voy gusrdando liquidez para acudir ese dia
Y ademas creo que caixabank no ira y vendera derechos y criteria si que ira
De momento
Cellnex ha hecho macroampliacion
Iag ha hecho macroampliacion
Caixabank mas bankia ya veremos
Telefonica es que no le veo otra salida
Saludos
#32408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo sin entender lo de la ampliación, para qué, si tiene 22.000 millones de caja, de los cuales más de la mitad son cash. Como he dicho esta situación por un lado se debe a un entorno negativo con las divisas, pero la parte principal es una muy mala gestión de la empresa (¿50.000 anuales de ingresos y solo 1.600 de beneficio neto?) y un ataque despiadado de los cortos que están cebándose en la cotización creando una atmósfera de caos donde parece que la empresa no valga nada, vamos a ver que con tres trimestres de facturación íntegra se liquida la deuda.

TEF necesita cuadrar sus cuentas y volver a tener rentabilidades decentes, los ingresos brutos siguen siendo altos. Casi parece un complot de la propia dirección con no sé que finalidad.
Te puede interesar...
Brokers destacados