Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.270 / 7.295
#34153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si si...
#34154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me has visto reírme de alguien, o algo, 
Me limito a dar mi opinión,, puedo ?;  no es tu caso
#34155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo meses habiéndolo, salí de lo ; en mi opinión, más “peligroso” y periódicamente aumento la posición de Mts y Tef, que considero van a ser supervivientes, sigo teniendo municion.
#34156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica debería hacer un ERE y empezar a sanear sus cuentas. El primero en ser despedido debería ser Pallete.

Los bancos van a despedir a 15.000 empleados, Santander, BBVA, Sabadell. 

En Barcelona cerrará Nissan.

Alcoa va a cerrar.

Abengoa probablemente quiebre la semana que viene.

Y en Telefónica hay gente ganando por convenio más de 4.000 euros más otros 1.000 euros de incentivos???? Con la acción que está bajando a plomo? En qué mundo vive esta gente?
#34157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son unos sinverguenzas.Ahi ya te demuestra el devenir de esta empresa.Bajar,y bajar....
#34158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

1) por convenio la gente no puede ser despedida
2) la gente que cobra mucho es gente con mucha antigüedad cuya indemnización por despido es muy alta
3) los despidos de los bancos se van con buenas condiciones
#34160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, es otra opinion de un profesional.
En mi operativa la llave es que sobreviva a la pandemia, cuanto mas tiempo permanezca por estos entornos mas cantidad acumulo, y me gustaria acabar mañana con este problemon.
Te puede interesar...
Brokers destacados