Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
33 / 7.361
#257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Berebere,

No las volvamos a cambiar de sexo, por favor. A partir de un determinado momento pasaron a ser "truñas" :-)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1918698-telefonica-truno-accion?page=14#respuesta_1926837

OJO!! Ya estamos en 13€... ahora toca ver si se cumple la previsión del maestro LLinares, que hablaba de un techo de hormigón entre los 12,5 y 14,0€.

https://www.rankia.com/blog/llinares/1212692-suelo-arena-techo-hormigon-telefonica

Saludos!

#258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 14 techo de hormigon no por favor, que sea solo de barro y rompa bien ))

#259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy seguro que eso lo suscribiría media foro. Saludos!

#260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿donde crees que estaría mejor tu dinero? cualquier banco no supera el plazo fijo más del 2% y Telefónica da más de un 4% de dividendo. Sería un error sacarlo para meterlo en el banco.

#261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo tengo este truño las primeras compradas en la prehistoria,a una media de 7.80
por supuesto no he descontado el dividendo que sè que te mosquea,jaja.Por cierto el VIGI
ya no parece tu hermano gemelo,ahora es el solucionador,EL SR LOBO.
Y a decir verdad le va el avatar como anillo al dedo,ademas de solucionar problemas,
mantiene la calma en el momento oportuno,fundamental para el trading.A ti te sigo viendo
en forma.SALUD

#262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo es que desde que recomendó los QuBaTas me peino con la mano ;-)

#263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno hay que tener en cuenta el año que no ha pagado dividendo, tambien ahora que lo paga son 0,75 al año en vez de 1,75 prometido y perjurado y la deuda ya la conocian antes de asegurar ese dividendo. Yo entre por el dividendo. No tendria el dinero en el banco tengo otros valores y estoy loco por entrar en inditex pero esta a 118 y se me ha escapado a 98 que es desde que la sigo hace un año. Hablo de que supere los 14 para poder vender ya que las tengo a casi 15, si hubiera comprado a 10 tal vez venderia despues del pago de dividendo. Saludos

#264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué le ves tu de bueno a Telefonica? Mira que aquí todo queda grabado.

Te puede interesar...
Brokers destacados