Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
39 / 7.360
#305

Re: Telefónica análisis técnico

A ver si se sujeta en los 11,58 donde están la mm20, la mm100 y un fibo.

#306

Re: Telefónica análisis técnico

Buenas,yo la espero por debajo de 11€,si se me escapa mala suerte.Un saludo

#307

Re: Telefónica análisis técnico

Yo firmo porque cierre sobre la ema20 que tiene en 11,697. Hace un rato estaba positivo pensando que cerraba por encima de la ema50 o rondándola y ahora me conformo con lo otro. Qué día.

#308

Re: Telefónica análisis técnico

Yo también la espero cerca de los 11€.A ese precio,me parece una buena inversión.Y con paciencia,creo que llega...Un saludo!

#309

Re: Telefónica análisis técnico

A mi me cuesta creer que va a llegar a 11 euros. Eso anularía la opción alcista en el ibex hasta llegar a los 10000 o por encima, lo cual sigo pensando que ocurrirá.

Lo que ha sucedido hoy es algo normal y corriente, una simple corrección.

En cuanto al precio de tef, hoy ha apoyado (prácticamente) en un fibo, en la mm20 y en la mm100. Mñana no se deberían perder los 11,55. Las manos fuertes sigue su proceso de entrada en el valor, proceso que comenzó a mitad de diciembre.

Por tanto, hasta hoy no hay motivo para ponerse catastrofista y esperar un precio que está un 6% por debajo del actual.

#310

Re: Telefónica análisis técnico

Estoy con Diego, a los 11 euros no la veo. Si hoy rompe la zona de los 11,579 € la vería en 11,5 € donde tiene una acelerada, para apoyarse y seguir hacia arriba. Pero menos de ahí no. O al menos eso es lo que espero al estar dentro. Si rompiese los 11,5 € la ema200 está en 11,142 esperándonos pero venimos de una corrección destacada en TEF así que ahora espero llegue lo contrario.

#311

Re: Telefónica análisis técnico

Insisto con el gráfico de ayer ampliado con la sesión de hoy. Las manos fuertes siguen entrando en el valor, y hoy buen apoyo en el fibo 11,58 para dejar al final una vela verde. Un posible stop podría ser la mm100 (bubblebath, no me entero qué significa la ema xx, pon algún gráfico para verlo mejor please).

Y digo lo siguiente como posibilidad super remota: atención a un posible ataque repentino a los 12 euros (mm50). Pongo el gráfico y saludo a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados