Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.110 / 7.360
#16873

Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

En cuanto al comportamiento sectorial europeo.
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR    481,98    3,15
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR    857,37    1,9
STXE 600 TECH PR EUR    414,19    1,83
STXE 600 IND. G+S PR.EUR    490,13    1,79
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR    392,71    1,6
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR    782,47    1,39
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR    206,54    1,28
STXE 600 RETAIL PR.EUR    291,58    1,19
STXE 600 BANKS PR.EUR    141,58    1,13
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR    413,03    1,07
STXE 600 FIN.SER.PR EUR    442,51    0,61
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR    330,31    0,44
STXE 600 UTILITIES PR.EUR    278,36    0,41
STXE 600 INSURANCE PR.EUR    271,52    0,41
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR    164,16    0,4
STXE 600 TELECOM.PR.EUR    237,84    -0,54
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR    632,85    -1,23
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR    715,83    -1,81
STXE 600 MEDIA PR.EUR    275,01    -1,99
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/33333-al-cierre-la-recuperacion-de-algunas-tecnologicas-intenta-eclipsar-otros-problemas.html
Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El rumor que corre por los mentideros es que los bancos van a tener que pagar el AJD de forma retroactiva pero solo para los últimos 4 años y también en adelante.

Para los años anteriores se considerarán prescritos.

Como ya te he comentado anteriormente esos 4 años suponen cerca de los 4.000 millones de euros para las cotizadas bancarias y si fuera este el caso ya estaría más que descontado en el precio de las cotizadas bancarias.

 

Todo de momento son hipótesis pero lo que si te puedo asegurar que en ningún caso el 5 de Noviembre BBVA va a llegar a los 3€ y SAN a 2€, salvo que haya estallado la III Guerra Mundial en cuyo caso se pueden ir a 0€ las dos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16875

Re: Resultados Orange

Verizon ha presentado resultados también esta semana y le ha sentado bien a la cotización, han sido mejor que lo esperado, pero el detalle está en que ha crecido en el negocio móvil, pero en todo lo demás: fijo cayendo, y los negocios "digitales" donde tiene Yahoo, AOL o la televisión no va como esperaba, reconocen que no van a llegar a medio plazo al objetivo que se habían marcado para el peso de esta unidad en el grupo. Parece que en general las telcos son incapaces de crecer fuera de su "círculo de competencia".

#16876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, muy bien explicado por tu parte y muy agudo tu homor. Desde luego que así sería.

#16877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Pues no te creas yo no descarto la III Guerra Mundial, con Donald Trump con el botón rojo en su dedo.

Retiro lo anterior lo que tiene en su dedo es el Tweeter que no para de dar gorjeos.

 

Un saludo amigo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, eso es verdad. Hay que tener cuidado con los deditos. Te quería hacer una pregunta carlos. ¿Has leído algo sobre lo que le está pasando al Sabadell. En el foro hay un desespero brutal. La familia Lara , principal accionista se ha vendido o se está vendiendo los 200 millones que tienen en acciones del banco. Está a punto de perder el euro. Lleva casi un  38% de pérdidas de principios de año y no levanta cabeza. Hay quien lo compara con un Popular 2. Yo leo todo lo que sale de este banco, pero no encuentro una explicación a este castigo tan fuerte. Te agradecería que si lees algo relacionado con este banco me lo digas , Yo estoy en el foro ¿Qué está pasando en el banco de Sabadell?  Y la verdad es que los ánimos están por los suelos.

 

#16880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Si bien el BBVA tiene más exposición que SAB a la deuda italiana, Sabadell tiene una exposición importante a esta deuda y es alrededor de un 20% de su cartera de deuda lo que lastrará este año de forma importante sus cuentas.

Aquí hay un artículo de la exposición de los bancos a la deuda italiana.

https://www.elblogsalmon.com/sectores/asi-esta-expuesta-banca-espanola-a-deuda-italiana

Otro factor al que no es ajeno el Sabadell es al de las hipotecas y también tiene una exposición importante en el balance des sus activos.

Al pobre le pilla todo y yo la verdad es que no tendría dinero en el, en estos momentos me parece el más arriesgado del mercado.

En Google puedes buscar más enlaces de estas cuestiones y si no me posteas otra vez e intento buscar más detalles sobre el tema.

SAN y BBVA están más diversificados y aunque estos temas les afectan pueden absorberlos de mejor forma y para nada peligra su solvencia, lo mismo ocurre con CaixaBank.

 

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados