Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.081 / 7.295
#16641

Re: Comportamiento sectorial

Buenos días.

 

En cuanto a tu reflexión sobre el desarrollo de TEF en el año, pienso lo mismo.

Han sido constantes los intentos de querer y no poder y el valor acumula una caída del 14% desde el cierre anual de 8,125€

Aunque veo probable que TEF se estire hasta los 7.60€ en próximas fechas si es capaz de superar al cierre los 7.04€.

Si se diera el escenario de recuperar hasta los 7.60€ analizaré también la situación por si hay que reducir o no en el valor, al menos en mi caso.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16642

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenos días y buenas tardes para ti socio.

 

Tú si que sabes tomarte unas vacaciones y olvidarte de la bolsa por unos días.

Disfruta todo lo que puedas y a la vuelta ya me contarás si has visto alguna geisha, espectáculos de sumo y demás.

No olvides tu cámara de fotos, ya que los japoneses siempre llevan una encima y lo digo para que vayas a la moda allí.  

Te tendrás que aconstumbrar al horario GMT+1 para postear en el foro.

 

Un saludo y hasta la vuelta!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16643

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Sin duda. Fíjate que todavía no he llegado a Kyoto y ya he hecho un montón. Entre las 15 horas de vuelo, el tránsito en Pekín y las aduanas japonesas que tardas lo que no está escrito y luego los trámites del tren, pasan las horas. Fíjate que salimos el lunes y empezaremos a hacer turismo el miércoles. Desconecto de la bolsa pero por la noche veré cómo ha ido el día.

#16644

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Si no miras la bolsa da un poco igual porque esto no parece que quiera subir.

 

Aprovecha el momento y hasta la vuelta amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16646

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Buen resumen de lo acontecido en la semana y como esos 7.04€ son difíciles de pasar y aunque hoy los hemos tocado en este momento estamos retrocediendo posiciones.

6,939€ -0.56%

Por eso yo suelo comentar que me gustaría un precio de cierre a ser posible semanal por encima de 7.04€.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16648

Acerca de JM Rodriguez

Buenas tardes socio.

 

JM Rodríguez sigue haciendo análisis para la galería y ya hemos hablado de el en otras ocasiones.

El canal que el describe lo vemos todos y el último máximo fue tras la publicación de resultados del 1er Semestre alrededor de 7.80€.

No creo que un inversor que no haya comprado los títulos ya lo vaya a hacer por encima de 7.50€ como el dice porque el stop seguiría estando muy alejado en la zona de 6.60€ y podría darse la vuelta en la zona de máximos de Agosto en esos 7.80€.

 

En mi opinión no es lo mismo tener al valor cotizando en 7.50€ que estar en 6.60€, a lo mejor en su gráfico no habría cambiado nada pero en mi cuenta de valores si.

 

Me gustan más los análisis de Gerardo Ortega que está esperando un cierre por encima de la zona de máximos de estos días (7.02-7.04) para hacer una estrategia compradora en el valor.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados