Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.949 / 7.360
#15585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

siempre es bueno que haya estos movimientos,lo que hay que hacer es mirar solo en resultados y el resto del tiempo es especulacion,las tienes y ahora esperar los dividendos de diciembre y no te rompas mas la cabeza,lo que hacen son las maquinitas para meter miedo,muy tranquilo que estoy

#15587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes o después tendrán que suprimir el dividendo.

#15588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alierta decía que la mejor opción para la seguridad en tecnología es tener un teléfono del año la pera.

Y con esas declaraciones esperará que Telefónica coloque a sus clientes muchos móviles...

#15589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre son formas diferentes de inversión;la considero una  buena comodity muy mal gestionada y sacudida por la disrupción.

Precio,estoy a 7,6 y me llevado un dividendo.,historicamente no es malo y no se porque pero la reversión a la media funciona bastante bien.Sabia que el mínimo no pillaba,estoy satisfecho,me puede quedar algún otro "tiro".

Si estas esperando;dicen y suele ser,que una gran tendencia acaba en pánico,,,,controla el volumen,a mi en Arcelor me funciono,fui a la preampliación,a 2,9 con todo,y en la ampliación a 3,6 me quede con lo que pude.Ahora tengo un tiro,pero no quería dejar pasar lo que considero una buena oportunidad.

Suerte.

#15590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque van a tener que quitar el dividendo? El ebitda generado de manera orgánica es más que suficiente para pagarlo y para reducir paulatinamente la deuda
Todo el mundo quiere que baje la deuda de manera drástica, malvendiendo, no entiendo para que

#15591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no hacen nada para atajar la deuda de golpe, se irá a 5€ y 4€.

Dejemos a Alierta, desde 2012 paquete está al mando de las decisiones.

#15592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que los hubiera vendido a tiempo. Lleva muchos años en TEF tomando decisiones.

No vale decir que no he podido.

Que devuelva la pasta entonces.

Te puede interesar...
Brokers destacados