Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.865 / 7.360
#14913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Estamos a punto de entrar en el mes de Agosto, donde el volumen suele decaer bastante y los movimientos suelen ser bastante pesados.

Así que es difícil romper rangos hasta que no llegue Septiembre, salvo que nos tengan preparado algún susto que en este mes suelen ser frecuentes.

En cuanto a las películas Albanesas yo se las dejo a los Albaneses.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo pienso que Agosto será un mes de movimiento en bolsa. Sobre telefonica llegar a 8.30 seria muy interesante. ...y sobre si es zona de venta de mantener o incluso de comprar solo el tiempo lo dirá.

#14915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese uranio tiene que saltar ya.

#14916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si paquete nos regala una venta de O2 UK, hasta podría decirse que se ha enterado de lo que tiene que hacer.

Pero eso es muy improbable.

#14917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si claro, va a vender ahora corriendo la gallina de los huevos de oro, no tengáis tanta prisa que aún puede revalorizarse mucho más:

Telefónica Reino Unido

Telefónica UK sigue registrando unos sólidos resultados, con crecimiento en los resultados económico-financieros del segundo trimestre de 2018, a pesar de impactos regulatorios y ajustes contables. La Compañía se mantiene como el operador de red móvil favorito en el Reino Unido, con una base de clientes superior a los 32M y con un nivel de fidelidad líder en el mercado, con el churn más bajo. El gasto por cliente continúa aumentando, reflejo del foco en las exitosas propuestas comerciales y de experiencia del cliente.

Los ingresos crecen por séptimo trimestre consecutivo (+5,6% interanual) hasta 1.638M€ (3.223M€ hasta +4,2% en 1S), debido principalmente al mayor consumo de los clientes por actualización de tarifas por inflación en abril, venta de terminales móviles, accesos mayoristas y otros ingresos, que más que compensan el impacto regulatorio de 2,1 p.p. El OIBDA del trimestre se sitúa en 450M€, crece un 8,2% interanual (+7,2% en el 1S hasta 879M€) y refleja la sólida evolución de los ingresos y la reducción de los pagos por tasas de licencias anuales, que más que compensan los impactos regulatorios (-37M€ en el trimestre). Así, el margen OIBDA asciende al 27,5%, mejorando en 0,7 p.p. frente al 2T 17 (+27,3% en 1S; +0,8 p.p.), que recoge también una eficiente gestión de costes.

https://www.capitalmadrid.com/2018/7/26/50305/telefonica-resultados-por-procedencia-geografica.html

#14918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los activos valiosos y non core se venden cuando están en la cresta de la ola. No cuando no los quiere nadie.

Esos tan fantásticos resultados no mueven la cotización. En cambio vender O2 UK hatia bajar la deuda 8.000 millones de libras y dispararía la cotización un par de euros arriba

#14919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy más quemado del sol que de la bolsa. No pienso, porque esto está de lo más aburrido y ramplón que te puedes tirar a la cara. Menos mal que cobro el dividendo de la botina para arreglar un poco la maltrecha figura. Así son las cosas. El que no se consuela.....................

Yo no creo que se vaya a los 8 trompos antes de septiembre y siendo muy optimista. Ya veremos si marca un 8€, antes del 31 de diciembre. Está el tema muy jodido.

Saludos

 

#14920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo contigo en que hay que vender en la cresta, no creo que O2 UK haya llegado todavía a la cresta de la ola.

Seguiremos hasta el verano de 2019 mínimo con tipos de interés 0, que es preferible, sacar 8000 millones de libras por O2 UK ahora, o sacar 12.000 millones dentro de un año? Dejemos que con los ingresos orgánicos y 5G se revalorice más todavía O2 UK.

Te puede interesar...
Brokers destacados