Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.852 / 7.360
#14809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, sinceramente también estoy  en ella un poco por debajo de este precio de hoy, pero no confío ni en Pallete ni en Palleta, ni tampoco desconfio, lo que confío es en  una empresa sólida, de toda la vida, de gran capitalización y que es una empresa referencia en el mercado español, a partir de ahí y pensando que se encuentra en mínimos de hace muchos años, en un lateral insufrible desde el 2000 ( 18 años ) y en soporte importante de largo plazo, pues había que intentarlo.

#14810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tan solo preguntarte ¿cuánto tiene invertido este señor en acciones de la compañía? Según la CNMV...

Según este dato el Presidente tiene algo más de 2M de acciones con un valor actual de unos 15M€

Ahora la pregunta es... ¿estará más interesado en que la acción suba o baje?

De ser correctos todos estos datos, hoy solo con las acciones de TEF su cartera se revaloriza casi 500.000€

 

A buen entendedor...

 

Atención, con esto no me pongo ni a favor ni en contra de su gestión. Hay gestores, administradores y presidentes que mejor se dedicaran a vender plátanos (con todo el cariño a los que venden plátanos) que no a lo que hacen...

#14811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aterra ver cómo se han subido a sí mismos las remuneraciones los directivos y administradores.

 A mí, personalmente, si dirigiera una Compañía con una deuda de tal magnitud, me daría vergüenza subirme las retribuciones.

Esto lo digo completamente en serio.

Yo creo que esta gente no conoce el significado de la palabra pudor. Probablemente ni sepan que esta palabra existe en el diccionario.

 

Saludos. 

#14812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver como lo llevais estais contentos con las cuentas de telefonica

#14813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy contento por cómo llevamos el día jeje
A ver si de una vez por todas es un cambio de tendencia!
Y coincido, se cubrieron de gloria los de R4, para nuestra alegría.

#14814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una vez más, 100% de acuerdo.
El mercado, para bien o para mal (en este caso para bien), ha reaccionado a los resultados de Telefónica.
El siguiente objetivo, esos 7,79€, cuando los pase (si los pasa), a por los 8.30€.
Pero al menos, hoy podemos ser más optimistas los que estamos invertidos en el valor.

#14815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobre el tema de las acciones de la compañía que tiene Pallete en cartera sería interesante saber a qué precio medio las tiene. Alguién tiene esta información??? Gracias.

#14816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin vender para disminuir la deuda, el mercado ya ha mostrado sus cartas desde hace muchos meses.

 

Y no parece que paquete tenga intención de vender nada más el típico humo de la digitalización

Te puede interesar...
Brokers destacados