Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.177 / 7.360
#17409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi es tropezamos una y otra vez,y es que no aprendemos.s2

#17410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te preocupes Mac. La Botina creo que el rango de los 5€ lo recuperará. Costará muchísimo , pero creo que los volverá a coger, yendo todo de cara. Otra cosa son los 6€, en las condiciones actuales de los mercados, va a ser muy complejo. Lo importante es que no pierda el nivel de los 4€, pero los 5€, pueden verse.

#17411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos!
A ver si tenemos de una vez un buen rally de navidad y nos olvidamos de Trumpete, brexits y demás.

#17412

Re: Comentario tecnico

Es el problema de siempre.Aguantamos pérdidas elevadas períodos larga de tiempo con la esperanza de que va a subir y en cuanto tenemos un pequeño porcentaje de beneficio vendemos....dejar correr pérdidas y cortar las ganancia.....es absurdo.
Particularmente las llevo a 7.62 sin descontar divis . Cuando este en verde intentaré dejar correr a matilda

#17413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja. Eso esperamos todos, pero si te fijas en el histórico navideño, los últimos años más que un rally, ha habido un paseo y arrastrando los pies. Yo creo que eso es una falacia. En esos días hay más especulación y manipulación que nunca , para ajustar las ganancias y pérdidas del año. Habria que echar de histórico ,buscando estadisticas de esos días para ver el rango del "rally" turronero.

#17414

Re: Comentario tecnico

Lo tienes muy bien Moratón. Si descuentas los tres dividendos que te han pagado, ya estás en verde. Y hay que descontarlo, porque es dinero que has cobrado de ese valor en el que estás pillado, pero es un buen promedio. Lo que hay que hacer es ponerte un rango de ganancias y cerrar la posición. No esperes a que aumente mucho el verdor de tu casillero. Luego vienen las sorpresas. Además tu lo has explicado muy bien y lo ves.

#17415

Re: Comentario tecnico

Y la gran pregunta....CUANDO VENDO????jajaj (si se pone en verde).
Me conformo con un 5 un 10 un 15...???
Lo que saco en claro es que hay que tener una estrategia clara al entrar en un valor

#17416

Re: Comentario tecnico

O vendo rápido en 7.62 por su se da la vuelta...;)

Te puede interesar...
Brokers destacados