Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.750 / 7.360
#13993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No divido, 1000 millones por 140 euros de cuota anual por ver el fútbol por suscriptor creo que he echo bien las cuentas a lo mejor me he equivocado.

#13994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A cuanto sale?

Este primer trimestre creo recordar que solo en Espana ha facturado mas de 3.000 millones.

#13995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por 350 ?cuantas personas conoces que paga por ver la liga francesa en España o la alemana, aparte no tengo la certeza de que telefónica puede emitir los contenidos de la liga en otros países, aún así ,no creo que consiga que paguen 20 euros por ver fútbol español en Sudamérica, otra cosa es que lo ofrezcan complementando la oferta en países extranjeros, aún así creo que telefónica no será capaz de rentabilizar la inversión pero me puedo equivocar.

#13996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 El año pasado unos 53.000 millones.Es decir la factura del futbol menos del 2% si no me equivoco.

#13997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se ni las cuentas, ni el tiron que tenga el futbol.Lo que creo que debe de ir a por lo mejor para diferenciarse del resto,los servicios que presta son una comodity,pero los contenidos si los puede dar en exclusiva.

#13998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que tiene que ver la facturación total de una de las operadoras más grandes del mundo para que el coste de un servicio local como el fútbol español sea o no sea rentable, pero como he dicho el tiempo dirá si telefónica es capaz de rentabilizarlo ,por cierto espero que sí, más que nada por que las tengo de media a 10 euros y me gustaría venderlas algún día sin perdidas .Me voy a la piltra buenas noches .Saludos

#13999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Seguro que ganamos pasta,acabo de entrar y me parece que esta reconduciendo la situaciòn.

Desde luego,si no me gustara su dinamica venderia rapidamente pasando del tema.

#14000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ole tus guevos Pallete, justo al reves de lo que demanda el mercado, ahora solo falta que hagas una AK para que los accionistas te paguemos la fiesta.

Te puede interesar...
Brokers destacados