Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.638 / 7.360
#13097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Tras la crisis italiana y el anuncio de moción de censura en España, la bajada ha sido brutal.
Y yo me pregunto: ¿estos hechos causan tanta inestabilidad como para que la economía se derrumbe?

No sé, a mí me parece desproporcionado. Cualquiera puede ver que es una inestabilidad puntual, que se reconducirá en breve.

No sé qué pensáis vosotros, pero cada vez estoy más seguro que este tipo de acontecimientos son los que aprovechan las manos fuertes para desplomar artificialmente el mercado, meterle miedo al personal, y así acumular a lo bestia a precios bajos.

Igual estoy equivocado, pero es lo que yo veo.

Saludos.

#13098

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas noches.

 

La sesión ha sido bastante movida para SAN, con un continuo sube y baja y yo he cogido alguna operación intradía.

Asi que tengo las mismas acciones y un poco de dinero más en la cuenta.

 

Mi único consejo es que no ataques precios si sigue la inestabilidad en el mercado, espera a que el precio marque la posición que quieres comprar.

 

De momento el tiempo del mercado lo marcan los políticos italianos, con su prima de riesgo y el gobierno entre los dos extremos que no está del todo claro que les vayan a dejar.

Y mañana nos toca el turno con la moción de censura.

Todo un verdadero lío y nos lo queríamos perder, mañana lo podremos ver en nuestras pantallas de TV.

 

Un saludo y a por el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razón Alfvi, es así, pero el ser humano tiene inherente en su persona el miedo. Es verdad que todo está manipulado. Los que mandan en la bolsa, los del puro, las manos fuertes mandan más que Pedro Sánchez y su moción. Efwectivamente, no es para tanto, pero cuando hablo de los dodotis,no lo digo por decir, el miedo se apodera de los dodotis. La falta de acuerdo para formar gobierno ¿puede elevar la prima de riesgo italiana a las cotas que está? Pues no debería, pero entorno a la economía hay mucho movimiento y todo es por conseguir un objetivo, llenarse los bolsillos a costa de millones de trabajdores que tienen sus ahorros y sus esperanzas een unas empresas. Éstas , no están tan mal para recibir estos castigos, pero es lo que decimos, la politica no debería inmiscuirse en la economía. Los politicos no han de ser tan protagonistas de la vida cotidiana. Es una vergüenza que se hable continuamente de los políticos. Es malo y se olvidan otros aspectos más importantes.

Saludos y suerte

#13100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por supuesto ,ya verás la leche que se va llevar la población española cuando el psoe y podemos suban los impuestos ahora cuando gobiernen ,a ver lo que dicen los medios de izquierda ,,,,,jajajaja ,,lo mejor es ir a elecciones y que la población diga quiñen quiere que gobierne.

#13101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Calla hombre, no nombres la bicha...

Que entre esos dos se lian a clavar tasas Robin, impuestos de sucesiones, patrimonio, a subastar los medicamentos como aqui en Andalucia (a mi me toca mucho los coj que nos estemos comiendo medicamentos de la India a cuyo laboratorio le retiran periodicamente lotes por saltarse controles basicos)

 

Pero volviendo al tema, ya estamos casi en minimos de 52 semanas, a ver si rebota de una vez aprovechando que se acerca el dividendo.

 

 

#13102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

siguen cargando y no la dejan despegar espero que a partir del dia 1 empiece a subir con fuerza,no le queda otra,suerte que vamos a ganar

#13103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

COn dividendo o sin dividendo estamos  fastidiaos, parece que lo que tendrían es que vender algo o ensu defecto sacar a bolsa algunas filiales y reducir deuda.

Parece que con eso subiría con fundamento su cotización .

 

#13104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que acabe la polítcia ya ,y todo vuelva  a la normalidad ....que se pire rajoy y listo. pero que acabe ya

Te puede interesar...
Brokers destacados