Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.551 / 7.360
#12401

Re: Minusvalias en TEF y regla de los 2 meses

Yo creo que si. Y tendrás 4 años

#12402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo de Matilde no compro ni un papelillo más. Estoy gafado. Siempre que compro algo para promediar, sigue bajando. Con Matilda he pisado una buena abelarda. Es lo que hay. No sabes las ganas que tengo de quitármelas de encima.

#12403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

8,312€ aguantando el tipo como un cosaco, en un día no muy bueno para el Ibex.

#12405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto ya lo pregonaron en febrero cuando presentaron los resultados anuales.

http://www.europapress.es/economia/noticia-ingresos-telefonica-espana-descienden-13-2017-20180222092536.html

En España el año pasado descendieron los ingresos un 1,3%. Si publicitan que cada vez tienen un ARPU mayor, entonces no queda más narices deducir que cada vez hay menos clientes.

Y hablamos de un año en que el PIB ha crecido en España más del 3% (si añadimos el deflactor del PIB, sería cerca de un 5%). No quiero ni pensar qué va a pasar en la próxima crisis, teniendo en cuenta que la progresión de servicio de conectividad básico hacia televisión hace que Telefónica se aleje del grupo de "consumo básico" hacia el de "consumo discrecional", cuyos vaivenes se ven más amplificados para bien y para mal según haya bonanza o crisis.

En Expansión y CincoDias todos los días hay una publi-noticia de Telefónica.

Lo que no cuentan es lo que leí el otro día en un boletín especializado en telcos británico: que el porcentaje de inversión sobre ingresos de O2 es la mitad que los otros operadores. O son más listos que los otros o van a tener un problema de calidad en poco tiempo. Y este trimestre Telefónica ha aumentado el beneficio metiendo la tijera 1.000 millones en gastos+inversión. Veremos si no es pan para hoy y hambre para mañana.

 

#12407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Todos los valores directores cayendo ligeramente exceptuando a TEF.

Estos días de atrás era al revés.

Estoy yo para hacer análisis fiables con este valor y los demás, se mueven en un baile difícil de entender.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo cierto es que no vale la pena estrujarse rmucho la sesera, para entender este baile incomprensible. Hasta que no se calme esta laterovolatilidad, no sabremos por donde van las cosas.

Te puede interesar...
Brokers destacados