Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.599 / 7.295
#12785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El miedo de todos, la posibilidad de que estemos en arenas movedizas, cada movimiento es para hundirse mas... Y a ver quien es el valiente que se corta un pie para salir.

Yo estoy con compra en 8.27 y por ahora la mantengo a ver si en algun rebote me salgo, esto asi es un sinvivir.

#12786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hace tiempo que no miro, si acaso veo como ha cerrado y adiós. Seguirla es perder el tiempo

#12787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tenía alguna esperanza de que hoy rebotara y recuperara los 8 euros pero nada oye, nos quieren seguir dando por saco y abajo que nos vamos. Y según se vayan levantando a partir de ahora los yankis, más palos que nos van a caer.

Y otra cosa que estoy notando es que hace unos meses esta acompañaba en las caídas a inditex y a las eléctricas, y ahora que esas ya se están recuperando y se están empezando a meter con los bancos, pues esta truña en vez de subir con las otras, vuelve a bajar acompañando a los bancos. Si es que se apunta a todas. Menudo torpedor.

 

#12788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tenemos que estar contentos ahora sigue bajando y se va por el 7,76 el proximo 7,45,mejor asi podremos comprar mas barato,no lo veis asi, y dentro de 3 semanas 0,20 de dividendos,animo mirarlo por el lado bueno

#12790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta que paquete se digne a hacer algo en serio con la deuda.

En una multinacional anglosajona ya estaría en la puta calle.

#12791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, qué desastre.
No me extraña que no la sigas, a mí también se me están quitando las ganas de mirarla.

Saludos

#12792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí me parece que TEF está ideal, cumpliendo un guión.

A ver si soy capaz de grabar un vídeo de la pantalla de mi PC para que comprendamos de dónde venimos (10,176) y dónde vamos.

Por el posible recorrido hay precios relevantes (8,5 - 7,5 - 7,1 - 6,5). En alguno de los 3 úlltimos debería girarse hasta 8,5 de nuevo o, ya que se habría superado la MM40 (en semanal), hasta donde quiera llegar.

TEF parece ser mi próxima compra si consigo vender ALMIRALL (de 8,8 hasta señal de venta que no se me ha dado).

Miraré lo del vídeo.

Te puede interesar...
Brokers destacados