Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.939 / 7.360
#31505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no puedo hablar en este foro porque como al parecer me paga Pallete...
#31506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto está claro que llegará:

- Cellnex y Telxius sería una buena noticia si se fusionan para España. Telxius si no lo hace con Cellnex lo hará con otro? ó saldrá a bolsa? 

- La aprobación de Virgi en Inglaterra si se cierra, queda la división saneada en Deuda y recibira Telefonica 6500 millones,. Pero Virgin alli tiene 12200 millones de Euros de deuda compartida. Pero esta vez este holding van al 50% en lo bueno como en lo malo. E Inglaterra queda el tema de la salida con el Brexit. Por lo que creo que es una estrategía acertada. Y un posible crecimiento futuro. La salida de Virgi con euskatel en España a la par??

- Hispam de ser vendida, no debería ser malvendida antes es mejor invertir si los estados aportan inversión.  De lo contrario es mejor dejarla tal cuál reagrupada en un mismo holding y por poco que aporte no deja de ser mucho. Quizás deban salirse de aquellos países donde el costo esta por encima de la inversión e ingreso.  Las divisas son una gaita, pero quizas existan modos como las criptomonedas que permitan facturar no en divisas sino en bitcoins por ejemplo. Y esto ya lo hacen muchas empresas actuales.  ATT lo admite...

https://www.cubotica.com/companias-aceptan-bitcoin/ 

- Optimización y adecuación de los productos en España es necesario, dado que los usuarios son los que mandan, pero en cada rango o grupo social vinculando las marcas y servicios a los mismos. 


#31507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, si se preguntase a un experto en tecnología ....podría imaginar el futuro.

La tecnologia del blockchain es eso ...el futuro. Una serie de proyectos que usan esta tecnología para poder ofrecer el mañana.

Desde mi punto de vista, la 5G entre otras cosas no es más que una tecnologia de muchos usos.Entre los cuales es necesario tener un conjunto de torres de comunicación en el edge que procesen estos datos. Dentro de las aplicaciones estaría una base descentralizada de millones de servidores en cada una de las torres que podrian dar servicio a lo que hoy entendemos como Blockchain. ¿Qué implicaciones tiene esto? Que Telxius o Cellnex valen más de lo que nos quieren hacer ver. Telxius es la joya de la corona. 

Si se preguntase a algún experto si las torres con el edge en cada una y un servidor pueden reemplazar a la distribucion de millones de máquinas por el mundo que dan servicio descentralizado a lo que hoy es una verdad: Criptomonedas. La torres de Cellnex y las torres de Telxius valdrian los millones como las capitalizaciones de EEUU. 

Alguien que entienda de tecnología me podria dar su opinión?

Muchas gracias

#31509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 La están gestionando mal, para cuando van a cambiar. 
#31510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona, ¿en qué ves tú mala gestión?
#31512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es tener razón o no, son datos reales.

Los próximos trimestres el BPA TTM comenzará a repuntar hasta completar una nueva anualidad 1 escalón por debajo de donde ha desempeñado los últimos años.

No volverá a tener +3.000m€ nunca más una vez se vaya materializando el destrozo de la cuenta de resultados principalmente en España.

Quién crea que volverá a superar ese nivel de beneficios, que compre porque estaría a PER 6.
Te puede interesar...
Brokers destacados