Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
145 / 7.368
#1153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ING no tiene derivados.
Mi respuesta era sobre operar con venta de calls

#1154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias por tu respuesta.
Me acabo de dar cuenta que no tiene sentido ofrecer como garanatía las acciones si la estrategia consiste en venderlas y cobrar la prima.
De todas formas no sé hasta qué punto es rentable cobrar la prima, habida cuenta la renteción que realiza meff en concepto de garantías para cobertura de pérdidas.

Saludos!

#1155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da que hoy no cerramos el gap :)

#1156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues tú mismo:
si ahora vendes 10 call (compromiso de vender 1.000 acciones de TEF) para el vto sep 2014 y en el strike 12.50 obtienes de prima en total 0.12x10x100= 120 euracos y en estos momentos te piden de garantías menos de 700 €
si llegado el vto no te las compran pues recuperas tu garantía y te has ganado 120 €, que ponte a calcular qué TAE tan maja maja te sale.... y sigues teniendo tus acciones para repetir la jugada en el siguiente vto.

#1157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy telefónica ha repartido dividendo, (0,40€/acción) en el último trimestre de 2014 repartirá 0,35€/accion en forma de Scrip Dividend. 

¿Qué os parece la compañía? ¿Seguirá su tendencia alcista superando resistencia? 

 

Telefónica diario

Telefónica diario

#1158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cubrir el gap hoy con el arranque que ha tenido el ibex parece más bien una utopía :p, el que ha comenzado fuerte tras la noticia de ayer a sido PRISA (con un 15%), hasta ahora escasos son los valores que mejoran paulatinamente.

#1159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que si, ¿no? se esta manteniendo muy bien

#1160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta manteniendo pero creo que va en consonancia con el Ibex.

Brokers destacados