Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
157 / 7.364
#1249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues nada tal como anuncie me he salido, no me entro la orden de 12,30 pese a ser el maximo del dia, una lastima por parte del broker, despues bajo a 12,25 y decidi colocar la orden en 12,28 y si me la pillo sobre las 17,25H asi que contento, lleva varias jornadas sin superar el soporte y con el ibex al maximo y el final de semana me olia recogida de beneficios, ha cerrado en 12,285 asi que ha sido una buena venta, aparte necesitava liquidez para comprar cuando baje algo si esque baja claro.

Ahora a esperar y a volver a comprarla mas barata o por encima del soporte.

Saludos

#1250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bien David. Afortunados los que estais en positivo y podeis estar ganando dinero entrando y saliendo con buen ojo. Los pillados solo podemos esperar y cobrar dividendos.
Saludos

#1251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo a primera hora de la mañana he tenido abierta la página de mi broker para salirme, pero al final por suerte he aguantado. La semana pasada fue la bajista y esta es el 12,29. También es verdad que hoy el Ibex no ha ayudado.

#1252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imagino que este verano podríamos verla por debajo de 12 ¿Qué opináis vosotros?

#1253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre sigue bastante fuerte a pesar de verla titubear últimamente, que baje de los 12 a priori me haría dudar de la supuesta consistencia que presenta su tendencia

#1254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me he salido en la subasta a los 12,31 finales. Todo el Ibex fuertemente alcista, el SP en máximos y TEF todo el día en rojo, sólo salvando los muebles en los 5 minutos finales as usual. Supongo que el lunes gap bajista como todos los días y toda la sesión a sufrir. Paso

#1255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica desde que publicó sus resultados no está nada bien. LLego a tapar el spread con el Ibex y ahora otra vez comienza a ampliarse.

#1256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto. Y el macd diario empieza a hacer divergencia. Bien es verdad que la subida pre-divi tan fuerte era muy difícil de mantener.

Te puede interesar...
Brokers destacados