Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
786 / 7.365
#6281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es solo mi opinión, pero Telefónica realmente me parece muy interesante como inversión , los precios objetivos ( se que muchos creen que son chorradas), pero sobre ellos pesa la decisión de meter pasta o no en muchos inversores, coinciden en situarla sobre los 11 € eso supone una revalorización de más del 15% y con una rentabilidad del dividendo de un 4% sería casi un 20%... creo que no está mal en una empresa del Ibex, si se fuera a los 11,5 ya estaríamos hablando de una rentabilidad de un 25%, es solo por hacer números...Pero esto no es para el mes que viene Telefónica es lentísima...veremos a finales de año como va la cosa...

Un saludo!!!

#6282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú como Santo Tomás ¿eh? Je, je. Ayer me pusiste a caldo, je, je, normal, Matilde es para una larga relación y hay que entrar bien. Los gráficos solo orientan y a veces ni eso, pero es que TEF tiene algo diferente, ha resistido la prueba más importante, la del tiempo y en los gráficos se puede ver esa historia y esperar que se repita. Mensual que no Diario, no vender a menos de 12€. Un saludo

#6283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincido plenamente en que telefónica puede irse a los 11,20 como poco por técnico, posiblemente a 12,20, pero decir que tiene un 15 % de rentabilidad como precio objetivo mas el 4 y pico por ciento de dividendo osea un 20 % cuando el dividendo se descuenta de la cotización me parece una utopia.

#6284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hay que ver el pato donald la que esta creando en su pais baja el paro y crea empleo a mogollon a ver si aprenden nuestros politicuchos y dejan de tanto importar y verder baratijas que no valen para nada y no tienen calidad ninguna y empiezan apoyar nuestras pymes y fabricar y crear empleo,todo por spain,solo producto nacional,carajo

#6285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi una utopía me parece que el hombre pueda volar con el impulso de sus orejas, pero que para enero del 2018 estemos en 11 habiendo cobrado y por tanto descontado ese dividendo, no lo veo en absoluto descabellado...

Esta mañana abrimos a 9,481 estar en enero a 11 es un 16,02% de revalorización...¿Utopía? Pues puede ser, para mí no, entraría dentro de una posibilidad con un alto porcentaje de que pueda producirse, dependerá del resultado del 3T.

Un saludo!!! Es solo mi opinión y podría estar equivocado esto es bolsa y certeza al 100% no existe.

 

#6286

Yo paso por caja

He vendido a 9.715. De momento me tocara esperar a que recorte de nuevo.

Ha dejado un soporte importante en 9.39.

La 1ª semana de Agosto suele ser positiva veremos que pasa el resto del mes.

Un saludo y buen fin de semana!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6287

Re: Yo paso por caja

Hola Carlos, cuántas acciones sueles comprar en cada paquete?

#6288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues se parece!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados