Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.581 / 7.356
#12641

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Correcto la información sobre Brasil, para mi es la principal apuesta del grupo y pienso que la de mayor crecimiento futuro.

En Europa existe demasiada competencia, mucha atomización de los países, pocas sinergias al no poder reallizarse fusiones entre operadoras ya que las suele rechazar el Comisario de Competencia de la UE.

Por cierto he mirado el dato de población en la Wikipedia de Brasil y tiene más de 200millones

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mis gráficas son un poco coloridas pero espero que sirva para hacer una idea visual de donde venimos, donde estamos y hasta donde podemos ir. Hoy aguantando en la base del pequeño canal alcista que viene desde el mínimo 7,45 y posible suelo. No me extrañaría q siguiese bajando a los 7,80 - 7,90, puesto que a los indicadores técnicos diarios les queda un poquito de bajada todavia hasta la sobreventa. Esperemos que no sea así y aguante esos 8. Esperanzado de que haga, como mometos anteriores en esta subida, unas tres velas rojas diarias, seguidas de subidas, marcando máximos crecientes y busque la parte alta del canal. Obviamente se tendrá que ayudar de noticias positivas, a ver si llegan y de que la corrección del Ibex no sea muy severa. Suerte a todos con Matilda.

 

#12644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sería nada raro que los 8€ no aguanten. Lo veremos.

Saludos

#12645

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Gracias por las cifras de la economía Brasileña.

Aunque siempre está la frase: “Brasil es un país de futuro, pero nunca de presente”.

Creo que TEF tiene bastante futuro allí.

De momento me toca aguantar pérdidas con el valor y no necesito el dinero, asi que estaremos con el hasta que los del puro decidan otra cosa.

Por cierto yo no tengo intención de convencer a nadie sobre ningún valor, bastante tengo yo con saber donde poner mi dinero como para ser capaz de aconsejar a los demás lo que pueden hacer con el suyo.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12646

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Matilde dejando huecos y practicando el funambulismo para acojonar al personal, je, je. Cuatro garabatos y un saludo

#12647

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes socio.

 

Buen comentario el tuyo y gracias por el gráfico, si te das una vuelta por el foro de Pulso de Mercado en estos días se ha dicho de todo de Matilde.

Como si las mujeres no se entteraran de lo que se dice de ellas a sus espaldas.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12648

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Que bien se lo ha pasado el IBEX-35 en Europa, con buenas caídas para el IBEX mientras que Europa apenas cae.

El sectorial bancario arrastrado por las noticias italianas, nos ha dado la puntilla en el día de hoy.

En cuanto al sector Teleko a falta del cierre final se sitúa en 261.75 -0.42%, tampoco este índice de referencia ha ayudado mucho.

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados