Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.328 / 7.362
#10617

Re: IBEX huecos y Resis

Madre mía socio que currada te has dado!!!

Te pongo el IBEX como lo veo.

Zona de fuerte soporte 1 entre 9555 y 9464 .

Soporte 2 , 9378

Soporte 3 y de traspasarlo el abismo a lo desconocido 9236.

Cuando el IBEX se de la vuelta, que se la dará, la primera resistencia en 9976 o sea tocar los 10000 y seguramente para abajo...

Esto es lo que aproximadamente comentaba Pablo Gil...

 

#10618

Re: Acerca de BBVA y SAN

Socio el SAN tenía uno que cerró en 5,455, está muy fuerte, hoy tu amigo Hodar decía que era momento de comprar, yo he puesto una orden de compra en 5,250 que no se si se ejecutará en unos días o por el contrarío el SAN se gira y tira para arriba ,hasta por lo menos los 5,740...el BBVA parece más flojete.Esperaremos el cierre de hoy.

Un saludo!!!

#10619

Re: Acerca de BBVA y SAN

Gracias socio lo tendré en cuenta. Quiero sacarme este año tajadilla a los bancos y sobretodo a Caixabank, que todavía no he vendido, para sacarme el último mochuelo benjumeniano que me queda y haré limpio.

#10620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que hay Scora? Cómo te va? Donde esta aquel Scora que lo tenía clarísimo para invertir en Telefónica? Y desde luego que siempre le has sacado tajada a la Matilda. Ahora ya veo que no inviertes en acciones individuales. Te has ido a fondos o algún otro producto? Porque de lo que no tengo duda es que si tú pones dinero en la Truña, yo también. Jejeje. Socio ,eres un referente de este valor. Le sacaste siempre parné, pero me gustaría saber, dada tu experiencia, que es mucha, como la ves ahora?

Gracias Scora y encantado de volver a hablar contigo. No sabía nada de ti de hace mucho tiempo. Antes sí que abrías hilos de Telefónica y eras un referente para los foreros, porque dabas en la diana.

#10621

Re: Acerca de BBVA y SAN

Socio tu Caixa,,, si el IBEX se va a los 9464, SAN es 5,250, BBVA es 6,795 y Caixa 3,764...esto es solo una opinión.

#10622

Re: Acerca de BBVA y SAN

A CaixaBank la tengo cogida y segura socio. Tengo un buen paquete a 2,12€ y otro a 3,89€. Estoy sacándole pasta gansa y me he propuesto soltarlas en los 4,40€ y no más, aunque se vaya a los 5€. Quiero hacer algo parecido en Santander y BBVA y hacer el año, sacarme lo que tú sabes de encima y empezar a sacar beneficios, eso sí, con el permiso de Matilda que espero no se contagie de la de Palmas Altas.

#10623

Re: Acerca de BBVA y SAN

A la Botina la espero más abajo para cargar y lo mismo con BBVA. Veremos si lo de los bonos usanos ya ha pasado y Me. Jones y su ahijado el S&P 500 nos dejan algo tranquilos y empieza a entrar dinero en Europa, pero ese 1,25 del dólar está haciendo pupita en los mercados.

#10624

Re: Acerca de BBVA y SAN

Como un amigo mio suele decir "el último euro"... Socio resistencia en 4,370 si pones precio de venta 4,360 entrará seguro y todavía falta mucho para ese precio...no te ciegues con 4,4 que luego pasa lo que pasa...pero hay tiempo, iremos viendo

Te puede interesar...
Brokers destacados